Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / San Román y Feuillassier ponen la pimienta de un derbi insulso
San Román y Feuillassier ponen la pimienta de un derbi insulso
San Román y Feuillassier ponen la pimienta de un derbi insulso
ATLÉTICO DE MADRID B 0-0 REAL MADRID CASTILLA

San Román y Feuillassier ponen la pimienta de un derbi insulso

El portero rojiblanco y el extremo derecho blanco fueron lo más destacado de un encuentro flojo y con muy pocas ocasiones de gol

 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Los filiales de Atlético de Madrid y Real Madrid llegaban a la trigésima jornada de Liga en busca de tres puntos con los que acercarse a los puestos que aseguran el play-off. Sin embargo, el partido estuvo marcado por el respeto entre los dos conjuntos y eso provocó que las ocasiones fueran muy escasas. 

Los colchoneros pudieron adelantarse en el primer acercamiento serio a la portería defendida por Luca. A los 20 minutos de juego, tras un contraataque y una buena jugada individual de Jorge Ortiz por banda izquierda, el esférico llegó a las botas de Arona. Este se hizo hueco en la frontal del área y chutó a la derecha de Luca. En la grada del Cerro del Espino se cantó el gol, pero el balón golpeó en el palo y salió rechazado. 

Pasada la media hora de juego, San Román apareció como protagonista para evitar el gol madridista. Una buena doble parada a disparos de Quezada y Feuillassier mantuvo el 0-0 en el marcador. Precisamente Feuillassier, Franchu, fue el mayor peligro del equipo de Solari y un auténtico quebradero de cabeza para los defensores atléticos. El argentino, con su desborde y su velocidad, hizo estragos por la banda derecha. 

Después de una primera parte muy igualada, el Castilla regresó del descanso más enchufado que el Atlético de Madrid. Con el paso de los minutos, los blancos se adueñaron poco a poco de la posesión, aunque no consiguieron hacerla efectiva. 

El filial madridista tuvo en las cabezas de Seoane y Quezada el que hubiera sido el definitivo 0-1, pero ambos se toparon con un San Román muy acertado. En primer lugar, a falta de diez minutos para el final, fue Seoane quien recibió un centro desde la banda izquierda y remató libre de marca. El guardameta rojiblanco despejó a córner el remate. Ya a falta de cinco para el final, y en un remate a bocajarro de Quezada, San Román volvió a estirarse para mandar el esférico por encima del travesaño. 

En el descuento, y con el Madrid defendiendo en su área, los chicos de Óscar Fernández buscaron sin éxito el tanto de la victoria. 

La próxima jornada, el Atlético de Madrid B jugará en el campo del Rayo Majadahonda para tratar de acercarse a esos puestos de play-off. Por su parte, el Real Madrid Castilla recibirá en el Alfredo di Stéfano al Celta de Vigo B. 

Fotografía: Club Atlético de Madrid

Ficha del partido

Atlético de Madrid B: San Román, Solano, Adrián, Montoro, Rafa, Keidi, Arona (70’ Ródenas), Olabe, Stephane (88’ Carlos Isaac), Jorge Ortiz (56’ Cristian Rodríguez) y Manny. 

Real Madrid Castilla: Luca, Tejero, Reguilón, Manu Hernando, León, Jaume, Feuillassier, Fidalgo (82’ Arturo Molina), Cristo (77’ Campuzano), Óscar (68’ Seoane) y Quezada.
 
Árbitro: El árbitro Antonio Santos Pargaña, del comité andaluz, amonestó a Adrián por parte del Atlético de Madrid B y a Óscar, Quezada, León y Arturo Molina por parte del Real Madrid Castilla.

Estadio: Ciudad Deportiva Wanda, Majadahonda.

Scroll al inicio
Ir al contenido