Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Santaelena: “Hemos estado más afortunados de cara al gol”
Santaelena: "Hemos estado más afortunados de cara al gol"
Santaelena: "Hemos estado más afortunados de cara al gol"
15ª J. - Reacciones al Real Valladolid B 1-2 UD Sanse

Santaelena: “Hemos estado más afortunados de cara al gol”

El técnico franjirrojo habló bien del Real Valladolid B y emplazó a los suyos a seguir tranquilos después de la quinta victoria a domicilio esta temporada

Publicidad
Restaurante Santamago en Sanchinarro

Alfredo Santaelena respiraba aliviado al finalizar el Real Valladolid B – UD San Sebastián de los Reyes. Su equipo no fue mejor, pero sí consiguió llevarse los tres puntos ante el colista, que luchó hasta el final para por lo menos quedarse con uno. “Me sorprende la situación en la que está; me ha gustado mucho”, reconoció el técnico aún sobre el césped de los Anexos.

Aunque los blanquivioletas tuvieron varias ocasiones “muy claras”, el Sanse estuvo “más afortunado” de cara al gol en un partido que, a su modo de ver, y siendo “objetivo”, era más “de empate”. “Son un equipo joven, que hace quince días complicó la vida al Fuenlabrada y antes lo hizo al Toledo. Es un equipo muy dinámico, con jugadores rápidos y buenas transiciones por dentro. Me sorprende su situación en la tabla”, reiteró el entrenador franjirrojo.

El encuentro se resolvió por “pequeños detalles” que su equipo manejó mejor que el filial vallisoletano, algo que, en opinión de Santaelena, tiene quever con la experiencia. Ahora bien; para él, el Promesas “va a dar muchos disgustos a otros equipos” en lo que queda de curso.

Este triunfo permite al San Sebastián de los Reyes alcanzar los veintitrés puntos y dar el salto hasta la sexta posición, situándose a solo dos unidades de los puestos de promoción de ascenso a la Segunda División que marca el Rayo Majadahonda. Aunque el madrileño no quiere correr. “Vamos paso a paso; tranquilos”, advierte, con el recuerdo de la angustiosa” pasada campaña en la mente.

El jugar entonces el play-out de permanencia no obsta para que se muestre ambicioso sin abandonar la cautela. “No vamos a renunciar a nada, aunque tenemos los pies en el suelo. La categoría es complicada y los rivales son difíciles, pero todo lo que sea quedar por encima de la tabla es bienvenido. Ahora mismo la situación es bastante aceptable, pero tenemos que seguir mejorando, concluyó Alfredo Santaelena.

 

* Foto: Rosa M. Martín

Scroll al inicio
Ir al contenido