Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Un derbi equilibrado
Un derbi equilibrado
Un derbi equilibrado
U.D. Sanse 1-1 C.F. Fuenlabrada

Un derbi equilibrado

Reparto de puntos que permite a los dos equipos madrileños seguir en la parte alta de la clasificación. Dominio del Fuenlabrada en la primera mitad, y del Sanse en la segunda. Castel continúa de dulce y se convierte en el pichichi del Grupo I.

Publicidad
Productos Zabala

Segundo derbi que acogía Matapiñonera en esta temporada, esta vez, ante un equipo aspirante a todo como es el C.F. Fuenlabrada. Ambos conjuntos venían de ganar la semana pasada y pretendían conseguir la victoria para asentarse en la parte alta de la tabla.

Como se ha comprobado durante estos 4 partidos de liga, Manolo Cano ha decidido que su sistema de juego va a ser un 4-4-2 que hasta el momento le está funcionando bastante bien. Contra el Fuenlabrada optó por alinear de nuevo a Perales y Castel como hombres más adelantados. El Fuenlabrada comenzó con un 4-4-2 en el que uno de los delanteros –Randy– jugó como segunda punta y con total libertad de movimientos.

Los primeros minutos fueron muy nivelados, provocando que ninguno de los dos equipos fuera capaz de controlar el encuentro. Con el Sanse jugando de manera muy directa al basar su juego en enviar balones a los delanteros y con un Fuenlabrada intentando elaborar más las jugadas, las ocasiones de gol estaban siendo prácticamente inexistentes, exceptuando una falta en el borde del área para los dos equipos pero que ni Zazo ni Hugo Fraile pudieron materializar en gol. La diferencia en el marcador la puso el Fuenlabrada en el minuto 34, tras finalizar Randy con la cabeza una jugada de estrategia.

El tiempo de descanso le vino muy bien al conjunto local, ya que cambiaron las tornas del encuentro durante la segunda parte. Si en la primera mitad el Fuenlabrada fue muy superior, en la segunda lo fue el Sanse. La entrada al terreno de juego de Nico Kata por Pozo, obligó a realizar un movimiento táctico. Zazo se colocaba como central para dar al equipo una mejor salida de balón. En el minuto 71, Castel marcó el gol del empate tras finalizar de volea una jugada que comenzó Carlitos por la banda derecha. Tan solo 2 minutos después, Sotillos fue expulsado tras ver la segunda amarilla -había visto la primera hace 5 minutos- tras zancadillear a Iván Pérez. El partido se complicaba mucho para el Fuenlabrada que tenía que aguantar con 10 jugadores el resto del partido. Por suerte para ellos, solo tuvieron que hacer frente a un disparo de Perales y a un lanzamiento de Pablo Martínez que se marchó por encima del travesaño.

De este empate, ambos equipos sacan conclusiones muy positivas: el Sanse continúa sin perder -1 victoria y 3 empates- y su jugador Castel se convierte en el pichichi del Grupo I con 4 goles en 4 partidos; el Fuenlabrada se coloca con 7 puntos en la clasificación y roza los puestos de playoff, además de dejar muy buenas sensaciones durante la primera mitad. El próximo encuentro del Sanse será el próximo domingo contra la Ponferradina, mientras que el Fuenlabrada recibirá en su estadio al Coruxo. 

Ficha del partido

UD Sanse: Xabi Irureta, Rubén Valverde, Iván Pérez, Pozo (Nico Kata 67´), JC, Zazo , Carlitos, Pablo Martínez, Perales (Rubén Sánchez 80´), Fran Pastor (Agüero 68´) y Castel.

C.F. Fuenlabrada: Biel Ribas, Sotillos, Glauder, Cata Díaz, Juanma, Pablo Claveria, Hugo Fraile (Ronald 68´), Cristóbal, Borja Lázaro, Randy (Jaume 74´) y Javi Gómez (Óscar Fernandez 56´).

Los Mejores

UD Sanse: Zazo

C:F. Fuenlabrada: Randy

Incidencias

Árbitro: Alvaro Varon Aceiton (colegio balear). Por parte del Sanse amonestó a Zazo, Carlitos y Castel. Por parte del Fuenlabrada expuló por doble amarilla a Sotillos y amonestó a Glauder, Juanma, Pablo Claveria, Hugo Fraile y Javi Gómez.

Espectadores: 600 personas

Fotografía principal: Deborah Iraurgui (UD Sanse).

 

Scroll al inicio
Ir al contenido