Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Un despiste de última hora decide el encuentro
Un despiste de última hora decide el encuentro
Un despiste de última hora decide el encuentro
U.D. Sanse 0-1 Rápido de Bouzas

Un despiste de última hora decide el encuentro

Partido de pocas oportunidades. El Sanse perdono en la primera parte y luego lo pagó. Rojas y Deivid se marcharon lesionados.

Un rival incómodo, así podría definirse al Rápido de Bouzas tras su partido de hoy contra la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. El conjunto gallego -sexto en la clasificación- visitaba Matapiñonera con la intención de lograr los tres puntos y de ganar a un Sanse -séptimo en la tabla- que venía de perder en  tierras gallegas contra el Celta B. Condicionado por las bajas de Borja Díaz o Bikoro por sanción, Alfredo Santaelena salió con un 4-2-3-1 dónde la sorpresa fue la titularidad de Maganto y Álvaro Prada, dos jugadores que se entienden muy bien en el campo y que ya demostraron en la final de la Copa Federación contra el Alcobendas Sport de lo que eran capaces de hacer. Por su parte, el conjunto gallego salió con un 4-4-2 con Anderson y Diego Diz como hombres más adelantados.

En los primeros minutos del partido, es dónde ocurrieron las ocasiones de gol más claras para ambos conjuntos -síntoma de que iban a por todas- pero los porteros de ambos conjuntos se encargaron de que tanto el disparo de volea de Rubén Mesa como el mano a mano que tuvo Cabo no subieran al marcador. La conexión Maganto-Álvaro Prada creaba dificultades a sus rivales por el costado izquierdo, con rápidas combinaciones y mucho intercambio de posición entre ellos, algo que permitía al Sanse ser más imprevisible a la hora de crear ocasiones; hasta que la presión del equipo gallego obligó al Sanse a mandar balones arriba para intentar que Rubén Mesa los controlara, y de ahí iniciase el quipo la jugada. Tuvo una ocasión bastante clara Nandi para adelantar a su equipo, pero su remate se marchó al lateral de la red tras rematar de cabeza un córner. Con el paso de los minutos, el Sanse se hizo dueño y señor del balón pero no consiguió crear ninguna ocasión debido a que el conjunto gallego estaba muy bien replegado en su campo, y con la idea clara de que cada vez que tuvieran el balón, éste debía de pasar por Anderson, quién con su habilidad y velocidad estaba siendo una pesadilla para los jugadores del Sanse.     

La segunda parte empezó muy movida para el Sanse ya que su defensa central, Rojas, pedía el cambio tras sufrir un problema muscular en una carrera con Anderson. Las ocasiones eran inexistentes hasta que Anderson colgó un centro que se fue envenenando y que remató de cabeza Cabo, pero la intervención de Morales rozando el balón y Nandi despejándolo en la mismísima línea de gol ahorraron un disgusto a la afición sansera. Faltaban 15 minutos para que el colegiado señalara el final del partido, y los dos equipos parecían conformarse con el resultado dada la dificultad de crear oportunidades. Alfredo Santaelena dió entrada a Castel para ganar altura en los centros o en las jugadas a balón parado, pero no dió resultado. Cuando parecía que el partido estaba terminado y que los dos equipos se conformaban con el resultado, Nandi realiza mal la entrega a Morales y Carlos Pereira aprovecha para interceptar el balón y marcar a portería vacía en el minuto 87. El gol fue un golpe muy duro para el Sanse que en los minutos restantes intentó empatar pero sin ningún tipo de éxito.

La derrota es la segunda consecutiva del equipo madrileño, que continúa en el séptimo puesto con 16 puntos, a sólo 4 puntos de los puestos de playoff de ascenso . El equipo madrileño deberá recuperarse para el próximo miércoles ya que visitará el campo del Cerceda, rival que marcha en el octavo puesto y que seguro que no le pondrá las cosas nada fáciles al Sanse.  

Ficha del encuentro:

UD Sanse: Morales, Saúl, Juanfran, Rojas (Miguel Muñoz 47´), Nandi, Neyder, Zazo, Fer Ruiz, Maganto (Alan 71´), Álvaro Prada (Castel 80´) y Rubén Mesa.

Rápido de Bouzas: Brais, Isma (Carlos Pereira 82´), Adrián, Ruxi, Trigueros, Pedro García, Cabo, Óscar Sielva, Anderson, Diego Diz (David 66´) y Deivid (Yago Pérez 36´).  

Los Mejores:

UD Sanse: Álvaro Prada

Rápido de Bouzas: Anderson

Incidencias:

Árbitro: Aimar Velasco Arbaiza (colegio vasco). Amonestó a Nandi por parte del Sanse y a Óscar Sielva por parte del Rápido de Bouzas.

Espectadores: ​1000 personas.

Fotografía principal: Deborah Iraurgui (UD Sanse).

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido