Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Un empate de justicia
Un empate de justicia
Un empate de justicia
U.D. Sanse 2-2 Unión Adarve

Un empate de justicia

Reparto de puntos muy justo tras lo visto en el terreno de juego. El Adarve fue superior en la primera mitad, mientras que el Sanse lo fue en la segunda. Los dos equipos madrileños cerca de llegar a la barrera de los 40 puntos, que supondría tener la salvación casi asegurada.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros
Publicidad
Restaurante Santamago en Sanchinarro

Partido especial el vivido hoy en el estadio municipal Jose Luis de la Hoz-Matapiñonera entre el Sanse y el Unión Adarve. Como era de esperar, fue un encuentro muy entretenido a la vez que tenso, pero ninguno de los dos equipos fue capaz llevarse la victoria y el resultado de 2-2 no benefició ni a uno ni al otro.

Julio Algar volvió a salir con un 4-1-4-1 dónde no se encontraba el imprescindible Rubén Ramos -baja por sanción en el día de hoy- y su lugar en el terreno de juego lo ocupó Rubén Sánchez. El Adarve salió con un 4-2-3-1 con Berodia jugando como enganche y con Héctor con total libertad de movimientos.

A los pocos minutos de empezar el partido -apenas habían transcurrido 8 minutos- una serie de rebotes dentro del área del equipo visitante, acabó con Castel siendo derribado y con el colegiado señalando la pena máxima. Maganto con mucha tranquilidad, engañó en su lanzamiento a Parra y marcó el primer gol para el Sanse. Tras el gol, el Sanse dió un paso atrás y esperó en su campo al Adarve, que en ese momento mantenía el control de la pelota pero sin crear peligro. Al minuto 20, el Adarve igualó el marcador tras un mal despeje de Borja Gómez que dejó solo a Héctor, quién batió a Diego Barrios con un potente disparo. Aunque en la primera mitad no hubo más goles, ambos equipos tuvieron ocasiones para que el partido no se fuera con un empate al descanso. Las constantes ayudas de Berodia al medio del campo para organizar a su equipo y para mover el balón con criterio, hacían sufrir defensivamente al Sanse que solo respiraba cuando Fer Ruiz cogía el balón y realizaba una de sus galopadas por la banda derecha. Maganto pudo marcar el segundo gol para los locales tras una gran jugada de Rubén Sánchez por el costado izquierdo, pero su disparo dió en el palo. Héctor fue el protagonista de la ocasión más clara que tuvo el Adarve en la primera mitad, pero Diego Barrios -muy acertado en todo el encuentro- realizó una gran parada y evitó el tanto.

A los dos minutos de comenzar la segunda mitad, el Adarve marcó el segundo gol tras un pase de cabeza de Héctor a Berodia, quién bajó el balón con el pecho y entre los dos centrales del Sanse sacó su maravillosa zurda y cruzó el balón lejos del alcance del portero. A partir de este momento, el Adarve juntó líneas y se cerró en su campo, esperando que el Sanse no estuviera fino y pudieran mantener el resultado. A pesar de las numerosas interrupciones del juego, el Sanse manejaba el partido pero no conseguía inquietar al Adarve. En el minuto 72, Fer Ruiz remató de cabeza un centro de Maganto y puso las tablas en el marcador. En los minutos restantes ninguno de los dos equipos creó peligro y daba la sensación de que se conformaban con el resultado, por lo que no quisieron arriesgar y el partido concluyó en un empate a 2.

Así el reparto de puntos para ambos equipos, les permite seguir manteniéndose en la zona media de la clasificación: el Sanse en la novena posición con 38 puntos; mientras que el Adarve se coloca en la duodécima posición con 36 puntos. El Sanse se enfrentará en el próximo partido contra el Atlético B mientras que el Unión Adarve recibirá al Racing de Ferrol, ambos encuentros se disputarán el próximo domingo.

Ficha técnica:

UD Sanse: Diego Barrios, Saúl, Lluch, Miguel Muñoz, Borja Gómez, Toni Arranz, Fer Ruiz (Bogdan 84´), Maganto (Carlitos 75´), Castel, Borja Díaz y Rubén Sánchez (Mendi 63´).

Unión Adarve: ​Parra, Ángel Añon (Fran García 59´), E.López (Leonardo 75´), Escalante, Juanma, Moreira, Héctor, C.Garrido, Bernal, Berodia (Miguel García 82´) e Iván Mateo.

Los Mejores:

UD Sanse: Fer Ruiz

Unión Adarve: Berodia

Incidencias:

​​Árbitro: ​Ramón Arias Madrid (colegio ceutí). Amonestó por parte del Unión Adarve a Héctor y C.Garrido.

Espectadores: 950 personas

Fotografía principal: Deborah Iraurgui (UD Sanse)
 

Scroll al inicio
Ir al contenido