Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Un final caótico da la victoria al Sanse
Un final caótico da la victoria al Sanse
Un final caótico da la victoria al Sanse
U.D.Sanse 3-2 Atlético de Madrid B

Un final caótico da la victoria al Sanse

El Atleti B fue de más a menos. A partir del minuto 30, el Sanse fue muy superior. El colegiado señaló dos penaltis por dos manos claras. La mala noticia, la lesión de Rubén Fernández en el minuto 4.

Tras coger un poco de oxígeno en la clasificación y después de recuperar las buensas sensaciones tras ganar la semana pasada al Unión Adarve, el San Sebastián de los Reyes se enfrentaba hoy contra otro filial de la categoría, el Atletico de Madrid B. A pesar de aparecer en la grada un invitado de lujo cómo es la televisión para retransmitir el encuentro en directo, la afición sansera no se quiso quedar en sus casas para ver el partido por la tele, sino que prefirieron desplazarse hasta el estadio José Luis de la Hoz-Matapiñonera para animar a su equipo, quiénes tenían hoy un regalo muy especial para ellos: el estreno en partido oficial de las nuevas equipaciones. Entre tanta sorpresa y novedad, sólo faltaba una pieza para completar este puzzle tan futbolero: los sentimientos. Para Alfredo Santaelena el partido iba a ser una mezcla de sentimientos encontrados porque delante iba a tener a un equipo del que formo parte tanto como jugador -ganando dos Copas del Rey- como de entrenador en el filial.

Ambos entrenadores se decantaron por el 4-2-3-1 con el que venían jugando habitualmente. Nada más comenzar el encuentro se retiró lesionado Rubén Fernandez debido a un mal giro de su rodilla izquierda, que le obligó a abandonar el terreno de juego con claros signos de dolor. A pesar de este contratiempo para el Atleti B, el equipo continuó manejando el balón y creando mucho peligro por la banda de Arona. En el minuto 18, el colegiado señaló penalti a favor del Atleti B tras una mano clara de Juanfran dentro del área, siendo Cristian Rodríguez el encargado de transformar el penalti adelantando de esta forma a su equipo en el marcador. El Sanse se encontraba sin ideas ante un equipo que estaba presionando muy bien y que estaba haciendo mucho daño por los costados, de dónde nació una oportunidad muy clara de peligro de Keidi aunque su disparo acabó en manos de Morales. Pasada la primera media hora de partido, el Sanse comenzó a acercarse a la portería defendida por San Román tras una jugada de estrategia que obligó al portero del Atleti a sacar todo su talento para evitar el empate, que llegó segundos después por medio de Borja Díaz tras un disparo preciso al palo largo del portero, quién no pudo hacer nada por evitarlo. La primera parte acabó con un guión totalmente distinto al que vimos en los primeros 30 minutos, donde el Atleti B muy superior pero que tras el gol del Sanse se vino abajo.

A los 3 minutos de comenzar la segunda parte y en otra jugada de estrategia el Sanse se puso por delante en el marcador tras rematar Rubén Mesa un córner lanzado por Borja Díaz. El Atleti B que estaba hundido y había perdido la posesión del balón tuvo una ocasión de Keidi para empatar el partido pero otra vez Morales apareció con una mano salvadora que levantó a la grada. Se apreciaba que el Sanse tenía el partido controlado pero en esta categoría, nunca se puede dar nada por sentado y eso es lo que justamente le ocurrió al Sanse en unos minutos finales de infarto. Con el tiempo reglamentario ya cumplido, una contra llevada por Arona -muy activo por la banda derecha durante todo el encuentro- acabó en el fondo de la red tras un cabezazo de Juan Moreno, quién él mismo se encargó de autoexpulsarse en la celebración del gol tras ver la segunda amarilla debido a que dió una patada al banderín del córner, algo que el colegiado consideró que merecía un castigo. En medio de este revuelo y con el reloj ya marcando el minuto 94, una mano dentro del área del Atleti B fue señalada por el árbitro como penalti. El penalti decisivo fue lanzado por Rubén Ramos que con mucha sangre fría disparó a lo panenka ante el asombro de toda la afición sansera, que celebró el gol y la victoria por todo lo alto.

Estos tres puntos le permiten al Sanse colocarse en la séptima posición con 16 puntos, una posición tranquila en la clasificación y muy cerca de los puestos de playoff, aunque su mente solo piensa en el próximo partido contra el Celta B dónde tendrán que continuar alargando esta racha de victorias. Por su parte, el Atlético B, se coloca en la décima posición con 12 puntos y le toca pensar ya en el partido contra el Racing de Ferrol contra quién intentará romper esta mala racha de resultados.

Tras el partido, los entrenadores de ambos equipos nos contaron sus impresiones en rueda de prensa:

Ficha del encuentro

UD Sanse: Carlos Morales, Saúl, Juanfran, Rojas, Lluch, Neyder, Fer Ruiz, Zazo (Rubén Ramos 81´), Rubén Mesa, Borja Díaz (Alan 90´), Bikoro (Toni Arranz 75´).

Atlético de Madrid B: San Román, Carlos Isaac, Sergi (Caio 78´), Montoro, Rafa Muñoz, Keidi, Arona, Cristian Rodriguez (Rodenas 67´), Perales, Juan Moreno y Rubén Fernandez (Toni Moya 7´).

Los Mejores:

UD Sanse: Rubén Mesa

Atlético de Madrid B: ​Arona

Incidencias:

Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz (colegio Gallego). Fueron amonestados Zazo, Neyder y Rubén Ramos por parte del Sanse. Fue amonestado Toni Moya y expulsado por doble amarilla Juan Moreno por parte del Atleti B.

Espectadores: 1800

Scroll al inicio
Ir al contenido