Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Un gran Fabril doblega al Navalcarnero
Un gran Fabril doblega al Navalcarnero
Un gran Fabril doblega al Navalcarnero
Fabril 1 Navalcarnero 0

Un gran Fabril doblega al Navalcarnero

El Navalcarnero cayó en su visita a la Ciudad Deportiva de Abegondo ante el Deportivo Fabril, que fue mejor durante los 90 minutos y no permitió a los madrileños practicar su juego habitual. Borja Galán marcó el único tanto del encuentro en el minuto 7.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El CDA Navalcarnero no pudo con el Deportivo Fabril. Los gallegos demostraron una jornada más por qué son uno de los favoritos a jugar el playoff de ascenso, en un partido que dominaron desde el pitido inicial y en el que pudieron llevarse la victoria por una diferencia más amplia, ya que dispusieron de varias ocasiones muy peligrosas.

Muy pronto se adelantaría el Fabril en el marcador. En el minuto 7, tras un buen centro de Diego Caballo, el extremo Borja Galán alcanzaba el balón en una bolea de muchos quilates y mandaba el balón al fondo de la portería de Isma Gil, que nada pudo hacer. Un mal comienzo para el Naval en el encuentro, que tendría que remar para sacar algo de su visita a tierras gallegas.

Pero los locales siguieron apretando y maniatando al Naval, que apenas merodeó el área de Francis. Al filo del descanso, el Fabril pudo aumentar su ventaja en el marcador, con un remate por bajo de Jardel que despejó el guardameta rojiblanco. Así llegaríamos al descanso, con mucha superioridad del conjunto de Gustavo Munúa.

Tras el paso por vestuarios nada cambió. El Fabril seguía creando peligro por las bandas, con internadas rapidísimas que ponían en muchos aprietos a la defensa rival. Borja Galán tuvo el doblete en su cabeza, pero su golpeo se estrelló en el palo. Gran partido el que disputó el extremo del filial del Deportivo de la Coruña, convirtiéndose en uno de los jugadores más peligrosos.

El Naval no tuvo su día. Joaquín estuvo demasiado solo en el ataque. Los cambios de Cifo, Gonzalo Ónega y Javi Llario no lograron mejorar al conjunto de Julián Calero, que estuvo a merced de su rival durante los 90 minutos. Solo Isma Gil estuvo acertado, con una serie de paradas que evitaron que el resultado fuera más abultado.

Con esta derrota, el Naval vuelve a caer de puestos de playoff, y se coloca en quinto lugar con 48 puntos. La semana que viene en el Mariano González, los madrileños reciben a otro equipo que se encuentra inmerso en la pelea por los puestos de arriba, el Talavera de la Reina. Y, a pesar de la derrota, que nadie dude que este barquito seguirá navegando y luchando por grandes objetivos hasta final de temporada.

Foto de portadada: CDA Navalcarnero

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido