Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Un Navalcarnero que apunta alto
Kiss de Prince
Navalcarnero 2-1 Toledo

Un Navalcarnero que apunta alto

El Navalcarnero consigue una importante victoria en el estreno ante su afición. A pesar de empezar perdiendo, el conjunto de Julián Calero le dio la vuelta al marcador, gracias a los tantos de Manu y Álex González. En el Toledo, Álvaro Antón marco de penalti el tanto inicial del partido.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Con mucho ritmo. Así empezó el partido en el Mariano González. El Toledo quería asustar sobre la meta de Olmedo desde los primeros minutos, pero lejos de acomplejarse, el Navalcarnero sacó su casta, y Joaquín hizo saber a los hombres de Onésimo Sánchez que no se lo iban a poner nada fácil. Edgar sembraba el peligro por la banda izquierda, hasta encontrarse con la meta de Alcolea. Cuando mejor estaba jugando el Navalcarnero, Jesús vio la amarilla al cometer un penalti sobre Figueroa. Penalti que transformó en gol Álvaro Antón en el minuto 20. El Toledo se creció, y Expósito quería aumentar la distancia en el marcador con un disparo que se marchó por alto.

El Toledo no bajaba el pistón en un partido que se empezaba a revolucionar. Esteve intentaba subir otro tanto al marcador de los visitantes, pero la falta de acierto permitía por el momento mantener el 0-1. El encuentro podía caer de un lado u otro. Joaquín, muy eléctrico, quería dar una alegría a Calero. Posteriormente Jesús, lo siguió intentando, pero sin recompensa.

Tras el descanso Calero movió ficha para intentar dar la vuelta al marcador en los 45 minutos restantes. Salieron Ónega y Molina, en lugar de Jesús y Joya. Onésimo por su parte también realizó un cambio, dando entrada a Romagnoli. Nada más comenzar el segundo tiempo, Manu consiguió anotar para el Navalcarnero. La euforia se desató entre la grada del Artístico, con ganas de más.

El Toledo no reaccionó al tanto del Navalcarnero y los locales, bajo la atenta mirada de Fernando Hierro, se iban a ir creciendo según transcurrían los minutos del partido. Calero miraba el reloj, quedaba tiempo para romper tablas y darle la vuelta al marcador. Coser y cantar. Álex González colocó el segundo tanto del Naval en el luminoso. El público del Navalcarnero enloqueció, en contraste de la afición toledana que estaba viendo como tres puntos volaban del Mariano González. Poco le estaba gustando a Onésimo como se estaba poniendo el partido, y tras el gol decidió mover ficha, dando entrada a Gonzalo Expósito en lugar de Expósito. Una y otra vez el Navalcarnero lo siguió intentando, y cuando solo quedaba la cuenta atrás, Edgar estrelló el esférico en el larguero.

Segundo partido de la temporada y segunda victoria del Navalcarnero. Una victoria que va desde el aficionado que desde su balcón alentaba con el tambor a los suyos, pasando por un grupo de adolescentes que desde una terraza vieron una remontada, y hasta el último aficionado que honra los colores del rojos y blancos. Triunfo muy importante de los hombres de Calero, los que siempre confiaron en que era posible.

Ficha del partido

Navalcarnero: Olmedo, Manu, José Antonio, Álex González, Jesús (Ónega), Cidoncha, Fran (Alonso), Carlos, Edgar, Joaquín y Joya (Molina).

Toledo: Alcolea, Expósito (Gonzalo Expósito), Toño Vázquez, Israel Castro, Exaide, Barranco (Jorge Ortiz), Figueroa (Romagnoli), De Lerma, Esteve, Álvaro Antón y Sergio García.

Árbitro: Pinto Herrera

Observaciones: 1.000 espectadores en el Mariano González.

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido