Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Víctor Cea: “A nosotros nos encanta competir, vivimos de esta manera”
Kiss de Prince
AD Unión Adarve 1-0 Coruxo CF

Víctor Cea: “A nosotros nos encanta competir, vivimos de esta manera”

El Unión Adarve venció por la mínima al Coruxo y tanto Víctor Cea como Rafa Sáez atendieron a los medios tras el partido

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Víctor Cea analizó muy positivamente la victoria del Unión Adarve. “Hemos hecho un partido completo en el que ha ocurrido lo que buscamos que ocurriera . Queremos ser los protagonistas y los dominadores y creo que lo hemos logrado. No ha habido ninguna fase en la que el equipo baje el nivel y en ese sentido estamos contentos”. En cuanto a su rival, el técnico del Adarve no se ahorró ningún elogio. “El Coruxo es un equipo muy bien trabajado con muchas alternativas que te puede hacer daño en muchas jugadas puntuales y se posiciona muy bien. Teníamos mucho respeto porque sabíamos que iba a ser difícil por eso valoramos lo que han hecho los chicos”. La única pega que puso el técnico al partido de su equipo fue la falta de gol y las ocasiones falladas. “El equipo ha generado como para hacer más goles. Tenemos que reflexionar aunque su portero lo ha hecho de manera espléndida salvando dos o tres ocasiones muy claras. Tenemos que dar algo más porque en otro partido no puede acabar así. Tenemos que cerrar los partidos antes porque el partido de hoy era para cerrarlo antes”.

La semana está siendo dura para el Adarve con tres partidos en siete días pero a Víctor Cea eso no le importa, le motiva. “A nosotros nos encanta competir, es un esfuerzo que le pedimos a los jugadores pero es que nosotros vivimos de esta manera. Deseamos más semanas como esta y menos como las que habrá en navidad que no hay competición. Nos gusta mucho esto aunque es verdad que es muy exigente y la categoría te lleva al límite”.

Por último, Cea comentó el estreno como titulares de algunos jugadores como Nicho o Jacobo. “Es una alegría contar con Nicho al igual que con el resto de jugadores tenemos una plantilla con un nivel humano increíble y él es un jugador que nos suma y nos aporta tanto en lo deportivo como en lo humano. Valoramos el nivel humano de los jugadores que incorporamos, en eso no nos hemos equivocado. Los veteranos ayudan a los nuevos para que conozcan lo que es Adarve. Tenemos a Nicho que viene de otro país, Iván Orts y Jesús Bernal vienen de otras partes de España y son gente muy joven como Jacobo que hoy entró en el 11 y es muy joven pero tiene una gran proyección.”

Rafa Sáez: “Es posible que el partido tuviera más sensaciones de empate”

Por su parte, Rafa Sáez, técnico del Coruxo lamentó la derrota afirmando que su equipo merecía más. “El Adarve es un rival directo, la pena es no haber ganado. El partido fue poco más allá que para un empate. El Adarve se encontró con un gol a la salida del descanso y fue suficiente porque tampoco es fácil jugar en este campo que no es fácil dominar la pelota y ante un equipo que tiene una idea muy clara y sabe defenderse. Es posible que el partido tuviera más sensaciones de empate y que podía llevárselo el que marcase el primer gol como así ha sido”.

El entrenador del equipo gallego declaró que la falta de gol les está penalizando. “El hecho de no meter gol te condena al único escenario posible que es el empate a cero. No nos acompaña el acierto rematador y eso nos está penalizando”. Para acabar, Rafa Sáez habló de los tres partidos de esta semana con un discurso muy diferente al de Víctor Cea “No da tiempo no a mirar lo duro que es el calendario, esto va demasiado rápido. Jugamos el sábado contra el Atlético B, el análisis vendrá a posteriori”.

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido