Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Víctor Cea: “Es el partido que más nos ha costado ganar”
Víctor Cea: “Es el partido que más nos ha costado ganar”
Víctor Cea: “Es el partido que más nos ha costado ganar”
AD Unión Adarve 2-1 CD Toledo

Víctor Cea: “Es el partido que más nos ha costado ganar”

Declaraciones post-partido de Víctor Cea, Onésimo y Héctor donde analizan todo lo sucedido en el Unión Adarve 2-1 Toledo

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Tras un partido frenético en el que el Unión Adarve logró la primera victoria de su historia en Segunda B al vencer por la mínima y con remontada incluida al Toledo, algunos de los protagonistas se dejaron caer por PoblaFM. Víctor Cea y Onésimo atendieron a los medios en una rueda de prensa improvisada a pie de campo y el goleador Héctor también nos dejó sus impresiones sobre el partido.

La crónica completa del partido la podéis leer pinchando aquí.

Víctor Cea: “Es el peor partido que hemos hecho hasta ahora”

El primero de los dos técnicos en atender a los medios fue Víctor Cea. El entrenador del Unión Adarve valoró muy positivamente la victoria pero recordó que el juego del equipo se aleja mucho de lo mostrado en los últimos partidos. “Ha sido el partido más complejo que hemos jugado en nuestro, también es verdad que contra un rival de una entidad como la del Toledo. Nos han obligado a ser algo más directo de lo que solemos ser habitualmente, nos han puesto en un contexto diferente pero nos hemos sabido adaptar” comentó Cea.

En cuanto a la polémica arbitral por una posible falta sobre Alcolea en el empate del Adarve y un posible penalti no señalado, el entrenador prefirió no incidir en el asunto. “Hay decisiones que nos gustan a uno y otras que nos gustan a otros, no deja de ser fútbol y cada uno lo vemos de una manera”

Para concluir, Víctor Cea hizo un llamamiento de humidad y orgullo. “Es el peor partido que hemos hecho y es el que más nos ha costado. En los anteriores encuentros hemos merecido más. Empezamos con un hándicap desde el principio con el gol encajado pero estoy muy orgulloso del equipo de cómo se ha sabido reponer al error, esto será un punto de inflexión para el equipo”.

Onésimo: “La falta en el primer gol a Alcolea es clamorosa”

Tras la comparecencia de Víctor Cea hizo aparición ante los medios Onésimo. Al contrario que su compañero, el entrenador del Toledo decidió dedicar algunas palabras a las decisiones arbitrales. “El equipo ha luchado hasta el final pero ha habido “avatares” que no nos han permitido sacar el partido adelante”. Cuando fue preguntado por esos “avatares” el técnico respondió con claridad. “Te dan y te quitan, hoy nos han quitado mucho pero esperemos que otro día nos lo den, te da rabia por el equipo que ha luchado mucho”.

Onésimo antendiendo a los medios (Foto Unión Adarve)

Onésimo también reconoció que en el segundo gol falló el equipo. “Nos marcan el segundo gol cuando estamos muy superiores y no han tirado a puerta”. El entrenador toledano dejó clara sus pretensiones contra el árbitro antes de concluir. “El primer gol la falta a Alcolea es clamorosa, la jugada del penalti ya se ha visto, todo al revés. Cuando esto ocurre solo queda asumirlas y esperar que se equilibren en otras situaciones. Creo que hemos sido merecedores de muchísimo más”.

Héctor: “Necesitábamos ya la victoria porque estábamos haciendo muy bien las cosas”

Héctor en el partido ante el Toledo

También pasó por los micros uno de los protagonistas dentro del terreno de juego, Héctor, el goleador del Unión Adarve. “Necesitábamos ya la victoria porque estábamos haciendo bien las cosas pero no entraba el gol y nos no llevábamos la victoria. Por lo menos durante la semana el ambiente era bueno porque se estaban haciendo bien las cosas así que ahora toca celebrarlo” comentó el delantero adarvista.

Scroll al inicio
Ir al contenido