Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Víctor Cea: “Esta derrota será un aliciente para ir a ganar a Ferrol”
Víctor Cea: “Esta derrota será un aliciente para ir a ganar a Ferrol”
Víctor Cea: “Esta derrota será un aliciente para ir a ganar a Ferrol”
AD Unión Adarve 0-1 UD San Sebastián de los Reyes

Víctor Cea: “Esta derrota será un aliciente para ir a ganar a Ferrol”

Ruedas de prensa de Víctor Cea y de Alfredo Santaelena tras el partido entre el Unión Adarve y el San Sebastián de los Reyes

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Víctor Cea atendió a los medios tras esta derrota por la mínima ante el Sanse, primera derrota del Unión Adarve en casa esta temporada. “Bajo mi punto de vista, en la primera parte jugamos bien y no merecemos llegar al descanso con ese resultado. Tenemos que hacerlo mejor y buscar esos pequeños detalles que condicionan los partidos. En la segunda parte nos ha podido la precipitación o las ganas de ganar y nos hemos olvidado de que el primer paso era empatar” con estas palabras resumió Víctor Cea la actuación de su equipo y del rival en el partido.

El gol del Sanse llegó en una jugada puntual y el técnico del Adarve tiene la fórmula para evitar este tipo de situaciones, “hay que evitar que el rival generar saques de esquinas y rechaces, tenemos que alejar al rival de la portería para que no te haga peligro”. Al ser preguntado por la actuación arbitral y por el posible arbitraje, Cea se sinceró, “para mí el árbitro no ha influido en el partido, ni lo contemplo. Héctor dice que es penalti pero al igual que hay ese lance, el Sanse pedirá los suyos porque esto es muy subjetivo”

Víctor Cea terminó comentando la lesión que había sufrido Fran y cómo puede afectar esta derrota al equipo de cara a los próximos partidos: “Fran tiene una molestia y veremos si está para la semana que viene, no creo que se algo especialmente grave. En cuanto al resultado, no creo que haya nada que afecte para mal a este equipo. Tiene una mentalidad supercompetitiva, esta derrota puede ser un aliciente para ir a ganar en Ferrol porque nosotros jugamos todos los partidos para ganar.”

Alfredo Santaelena: “El equipo ha sufrido, ha aprendido a defender y nos hemos llevado los tres puntos”

También dio rueda de prensa Alfredo Santaelena, entrenador del Sanse. El técnico habló de la importancia y de la dificultad de esta victoria, “veníamos con una dinámica negativa a un campo muy complicado. El Adarve tiene un juego muy directo y creo que lo hemos contrarrestado bastante bien. El equipo ha sufrido, ha aprendido a defender y nos hemos llevado los tres puntos”

Entrevista con Santaelena (Foto de Mario de la Riva)

Santaelena resaltó sobre todo la importancia del trabajo de sus defensas, sobre todo la del central Lluch que fue uno de los mejores del partido, “Lluch era un jugador muy importante que ha regresado de una lesión grave, él conoce muy bien a este equipo y tanto él como el resto de la defensa han trabajado muy bien, sabemos que aquí es muy difícil llevarse los puntos y el Adarve venía de sumar en casa del Fuenlabrada pero lo más importante es que hemos roto la racha que traíamos de ir perdiendo en tres partidos consecutivos”.

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido