Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda / Aguza: “El ascenso puede ser un objetivo pero hay que ir paso a paso”
Aguza: "El ascenso puede ser un objetivo pero hay que ir paso a paso"
Aguza: "El ascenso puede ser un objetivo pero hay que ir paso a paso"

Aguza: “El ascenso puede ser un objetivo pero hay que ir paso a paso”

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Sergio Aguza se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y pese a ir convocado con el primer equipo al comienzo de la temporada 2014/2015 no llegó a debutar. El joven centrocampista catalán dio el salto a la Segunda División inglesa para incorporarse a las filas del MK Dons pero las cosas no salieron como esperaba y la falta de minutos con el conjunto inglés le llevaron a tomar la decisión de regresar a España, concretamente a Ponferrada, donde jugó con la Ponferradina la segunda vuelta.

En su presentación con el cuadro alfarero Aguza dijo que: “el equipo lleva haciendo las cosas muy bien los últimos años y el ascenso puede ser un objetivo pero hay que ir paso a paso”.  Aguza alabó el trabajo que está haciendo Cosmin Contra en el Alcorcón ya que “hay cercanía jugador-entrenador”. También aclaró que “el equipo está muy contento con el trabajo que está llevando a cabo el nuevo míster”. 

Presentación de los 10 nuevos refuerzos del Alcorcón
Presentación de los 10 nuevos refuerzos del Alcorcón

Además de la presentación de Sergio Aguza, el pasado miércoles 3 de agosto fue un día muy especial para los alfareros ya que se presentaron 9 refuerzos más: David Navarro, Iván González, Manuel Sánchez, Iván Alejo, Tropi, Samuel Delgado, Luis Fernández, Álvaro Giménez y Carlos Martín Luque. 

Pincha aquí para escuchar la entrevista a Sergio Aguza 

Pincha aquí para escuchar la presentación de los 10 nuevos fichajes de la AD Alcorcón

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido