Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda / Albert Dorca da la primera victoria al Alcorcón
Albert Dorca da la primera victoria al Alcorcón
Albert Dorca da la primera victoria al Alcorcón
Jornada 3, Alcorcón 1-0 Albacete

Albert Dorca da la primera victoria al Alcorcón

El Alcorcón se alza con la primera victoria de la temporada después de vencer a un buen Albacete que no supo materializar sus ocasiones. Hasta dos palos llegaron a estrellar los manchegos. Albert Dorca consiguió anotar el primer tanto de esta campaña en liga para los alfareros. Tanto que vale una victoria y tres puntos más en el casillero.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Alcorcón y Albacete se iban a ver de nuevo las caras en la categoría de plata en la tercera jornada de liga. Ambos conjuntos llegaban sin conocer la victoria, y los tres puntos ya empezaban a ser una necesidad si no te quieres ver en la parte baja de la clasificación en el mes de septiembre. El Alcorcón salió decidido a llevarse el partido, con una clara ocasión de Nono a los quince segundos. Cuando todo parecía que iba a salir bien, Kadir tuvo que ser sustituido en el minuto cuatro. Entró en su lugar Álvaro Peña.

El Albacete también quería su parte de protagonismo. Sin bajar los brazos, Susaeta tuvo la primera para el conjunto manchego en un saque de falta. Los visitantes querían más y Josan, intentó un pase de la muerte pero le faltó rematador. El encuentro parecía que podía caer hacia cualquier lado. Ahora le tocaba el turno al Alcorcón cuando David Navarro saltó en el área tras un saque de córner. El empate a cero no se quería mover de Santo Domingo, ni cuando Gálvez estrelló el esférico en el palo derecho de la portería de Casto. En la siguiente acción Álvaro Giménez se encontró en un mano a mano con Tomeu Nadal.

Tras la reanudación el Albacete salió más valiente. Josan iba a tener la ocasión más clara del partido, pero un estelar Casto consigue meter la mano abajo para despejar el esférico. De nuevo el Albacete, por medio de Erice iba a estrellar el balón en la madera. Julio Velázquez decidió mover el banquillo dando entrada a Dorca y a Álvaro Peña en lugar de Borja Domínguez y Nono. Poco a poco el Alcorcón empezó a crear más peligro sobre la meta rival. Laure ponía la velocidad en la banda derecha y en el minuto 78, Álvaro Peña se la pasa a Albert Dorca para que remate de cabeza y anotar el primer gol de la temporada para el Alcorcón.

Lo más difícil hasta la fecha esta temporada se había conseguido. Ver puerta. Aún así el Alcorcón lo seguía intentando ante su afición que no quiso dejar de animar a los suyos a pesar de los horarios. Primera victoria de la temporada para el cuadro de Julio Velázquez esta temporada con dos buenas noticias. La primera es que se ha conseguido anotar gol y la segunda es que lleva ya tres jornadas consecutivas sin encajar ni un solo tanto. 

 

Ficha del partido

Alcorcón: Casto, Laure, David Navarro, Burgos, Errasti, Borja Domínguez (Min 61, Dorca), Nono(Min 69, Borja Lázaro), Álvaro Giménez, Kadir (Min 4, Álvaro Peña), Bellvís y David Fernández.

Albacete: Tomeu Nadal, Álvaro Arroyo, Morillas, Gaffoor, Gálvez, Josan(Min76, Héctor Fernández) Aridane (Min 65, José Fran), Susaeta, Saveljich, Jon Erice y Pelayo (Min 83, Dani Rodríguez).

Goles: Min 78, Albert Dorca.

Observaciones: Estadio Municipal de Santo Domingo, 3.000 espectadores.

Fotografía: Jorge Ropero

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido