Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda / Alcorcón y afición unidos por el espíritu amarillo
Alcorcón y afición unidos por el espíritu amarillo
Alcorcón y afición unidos por el espíritu amarillo

Alcorcón y afición unidos por el espíritu amarillo

Se ha hablado mucho estos días sobre el amarillo en nuestro fútbol, sobre el gafe del Real Madrid con ese color, sobre los superpoderes que dio tanto al Villarreal, al Borussia o a Las Palmas para llevarse un mísero empate. Pero si algún equipo puede apropiarse de este bendito color y de sus superpoderes, es sin duda la A.D Alcorcón.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Se van a cumplir siete años de la mayor hazaña de los alfareros en su historia. De aquella goleada al Real Madrid en Santo Domingo por 4-0. Eso sí que fue poder amarillo. Esa capacidad de lucha, de no dejar un balón por perdido, de llegar antes a los balones divididos, eso sí que son superpoderes.
El sábado contra el Elche C.F los hombres de Cosmin Contra recuperaron parte de aquel espíritu que ha llevado al Alcorcón en estos años, a consolidarse en la categoría de plata de nuestro fútbol.

Sin duda la afición tuvo mucho que ver en el resurgir del equipo. Ha sido la primera vez en la temporada en que jugadores y grada remaron en la misma dirección. Este es el camino. La hoja de ruta está clara. Hay que seguir el camino de baldosas amarillas como en la película El Mago de Oz para llegar al éxito, y este sábado el equipo por fin lo volvió a encontrar.

Scroll al inicio
Ir al contenido