Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda / El Alcorcón busca en Pucela su primera victoria a domicilio
El Alcorcón busca en Pucela su primera victoria a domicilio
El Alcorcón busca en Pucela su primera victoria a domicilio

El Alcorcón busca en Pucela su primera victoria a domicilio

El Alcorcón buscará hoy su primera victoria a domicilio, ya que los únicas dos victorias que han conseguido los hombres de Cosmin Contra han sido en el interior de las paredes del Estadio Municipal de Santo Domingo. El conjunto madrileño llega a Pucela para enfrentarse a partir de las 18:00h a un Valladolid herido tras cinco derrotas consecutivas, pero el técnico alfarero advierte que “el Valladolid es un gran equipo, van a salir a morder y te pueden crear muchas ocasiones de gol”. Además añadió sobre el rival que “de las cinco derrotas, tres de los partidos los tenía que haber ganado”. Otro reto que se le resiste al conjunto madrileño es ganar en el José Zorrilla, ya que aún no conoce la victoria tras sus cinco visitas y además, sobre el tapete vallisoletano, vio como se le esfumaba el sueño de ascender a Primera División en el año 2012.

Cosmin Contra reconoce que “desde Sevilla el equipo está cada día mejor, y tras ganar a un buen equipo como el Elche nos da tranquilidad”. El técnico también se mostró satisfecho ya que “por tercera semana consecutiva puedo repetir equipo”.

El Alcorcón llega 15º con nueve puntos en su casillero, frente a un Valladolid 18º con siete puntos en ocho jornadas.

Convocatoria de la Agrupación Deportiva Alcorcón: Dmitrovic, Fede Vega, Toribio, David, Aguza, Samu, Álvaro Giménez, Víctor Pérez, Dani Jiménez, Bellvís, Alejo, Elgezabal, Tropi, Óscar Plano, Nelson, Iván, Luis Fernández y Diéguez

 

Rueda de Prensa de Cosmin Contra previa al Valladolid

Scroll al inicio
Ir al contenido