Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda / El Alcorcón busca seguir creciendo en Santo Domingo

El Alcorcón busca seguir creciendo en Santo Domingo

Julio Velázquez ante los medios de comunicación en la previa del Alcorcón - UCAM

Previa de Julio Velázquez

Una vez pasado el partido de ida de Copa del Rey frente al Córdoba, y donde todo se decidirá el próximo miércoles en El Arcángel, toca de nuevo centrarse en la Liga, y el compromiso más inmediato es este domingo 8 a las 12:00 horas en Santo Domingo.

Julio Velázquez en la rueda de prensa previa al partido frente al UCAM Murcia admitió que hay ilusión dentro del vestuario para pasar a cuartos de final de la Copa del Rey, pero el técnico volvió a subrayar que “solo piensa al 100 % en el partido frente al UCAM Murcia. No nos desgastamos ni medio segundo en pensar en la Copa, ahora lo que viene es lo de verdad, que es la Liga donde nos jugamos las habichuelas”. 

Velázquez se ha mostrado satisfecho con las sensaciones del Alcorcón en el último partido frente al Córdoba más allá del resultado ya que; “juegue el que juegue, demuestra que se encuentra con ganas de aportar”.

Esta semana también se ha conocido que Kadir es el primer refuerzo alcorconero en este mercado invernal. Julio Velázquez no ha despejado la duda si debutará o no el próximo domingo con la camiseta alfarera, aunque ha afirmado que está en perfectas condiciones, y tanto la sesión de entrenamientos de ayer (jueves), como la de hoy (viernes), las ha realizado con normalidad. El que sí debutará es Francisco como nuevo entrenador del UCAM Murcia en un partido liguero, pero Julio Velázquez expresó en rueda de prensa que va a intentar que su patrón se imponga al del nuevo UCAM Murcia con Francisco al frente.

Durante esta semana David Navarro y Rafa Páez han evolucionado bien aunque se mantiene la duda de Álvaro Giménez para entrar en la convocatoria del partido del domingo. Salvo estos tres nombres, Julio Velázquez ha admitido que no hay ningún lesionado más dentro de la plantilla.

El domingo, la Agrupación Deportiva Alcorcón disputará su primer partido liguero en este 2017, con la esperanza de mantener las buenas sensaciones y resultados cosechados en Santo Domingo desde la llegada del técnico salmantino. El encuentro frente al UCAM Murcia será arbitrado por Óliver de la Fuente Ramos, que ha arbitrado a los alfareros en tres encuentros, con un balance de dos victorias y un empate para el cuadro alcorconero.

Texto e imágenes de Miguel Sánchez Lorenzo

 

Scroll al inicio
Ir al contenido