Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda / El Alcorcón continua su andadura en Copa
Kiss de Prince

El Alcorcón continua su andadura en Copa

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Con el municipio del sur de Madrid en fiestas, Santo Domingo iba a abrir el telón de la Copa del Rey, recibiendo al Getafe en la segunda ronda de la competición. Partido a vida o muerte. Una victoria te permite seguir adelante, y una derrota te manda directamente a casa. Desde los primeros compases del partido, al conjunto de Cosmin Contra se le vieron sus intenciones de ir a por el partido, presionando muy bien arriba, y creando peligro en el área rival. De las botas de Alejo llegaban las mejores ocasiones de los locales, que se convirtió en la pesadilla azulona, hasta que en el minuto 17 logró batir a Alberto García tras una buena asistencia de Álvaro Giménez (1-0).

A partir del gol “alfarero” el Getafe reaccionó tímidamente por medio de Álvaro Jiménez, y tras un fallo defensivo de los de Contra, queda un balón muerto en el área local que casi convierten en gol los hombres de Esnáider. Tras el descanso, el Alcorcón volvió a salir muy enchufado, y Pablo Pérez (el último refuerzo alfarero), casi la tiene para poner el 2-0 en el marcador.

Contra también decidió rotar en la portería, donde Dani Jiménez fue titular en el partido Copero realizando muy buenas intervenciones. No se lo pondrán nada fácil tanto Dani como Dmitrovic a Cosmin, ya que se encuentran a un buen nivel de competición.

Según iban pasando los minutos las fuerzas se iban igualando, y el cansancio pesaba sobre las piernas.  Alejo quería aumentar la ventaja en el marcador, y tras sacar una falta se encontró con Alberto García.

Tras los cuatro minutos de añadido, y con un último arreón azulón por medio de Stefan que casi iguala el marcador, se terminó el encuentro donde los hombres de Cosmin Contra lograron pasar de ronda con muy buenas sensaciones de juego.

Ya en sala de prensa, Cosmin Contra se mostró muy satisfecho por el partido y destaca que “han sido muy solidarios y este es el camino a seguir”. Tras el buen partido de los alfareros el técnico admitió que tiene “un dolor de cabeza porque todos podrían entrar en el equipo del domingo”.

Texto de Miguel Sánchez Lorenzo.

Fotografía de Beatriz Cobos

Scroll al inicio
Ir al contenido