Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda / Dani Jiménez: “El cambio del año pasado a éste ha sido muy positivo”
Dani Jiménez: "El cambio del año pasado a éste ha sido muy positivo"
Dani Jiménez: "El cambio del año pasado a éste ha sido muy positivo"
AD. Alcorcón 0-0 Sporting de Gijón

Dani Jiménez: “El cambio del año pasado a éste ha sido muy positivo”

El Alcorcón no fue capaz de conseguir la victoria en el estreno liguero, pero las buenas sensaciones del equipo invitan al optimismo para esta temporada. Dani Jiménez, portero titular frente al Sporting de Gijón, se ha mostrado muy optimista con el cambio del equipo de la temporada pasada a esta.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Dani Jiménez fue el portero titular el pasado sábado frente al Sporting. El guardameta del Alcorcón no cree que solo los asturianos sean candidatos para el ascenso a la máxima categoría del fútbol español, “todos los equipos independientemente del Sporting de Gijón son muy buenos y tienen sus armas”, apuntó Dani al final del partido.

A pesar de no pasar del empate a cero, el portero cree que el club, los jugadores y la afición tienen que estar contentos tras el primer partido de Liga, “nos tenemos que ir muy satisfechos porque hemos dado continuidad al nuevo juego tan diferente al del año pasado que el entrenador (Julio Velázquez) ha establecido, estamos contentos con la línea que llevamos”, subrayó el portero.

La primera salida del Alcorcón esta temporada será el próximo domingo 27 de agosto a las 20:30 horas en el Ramón de Carranza frente al Cádiz. Dani Jiménez explicó que, “siempre vamos a querer los tres puntos. Todos los partidos vamos a querer ganar. Esperemos que el próximo partido en el Carranza obtengamos los tres puntos”, dijo Dani, que asumió que se siente respaldado por todos los compañeros.

El sábado frente al Sporting de Gijón el Alcorcón puso el fútbol, mucho juego en el primer partido en casa de la temporada. Dani Jiménez cree que el sábado solo faltó una cosa, “para rematar la continuidad de juego que hemos hecho ha faltado esa ocasión de gol. La más clara ha sido de Álvaro Giménez. Si hubiéramos materializado, hubiese sido un partido distinto. El cambio del año pasado a este ha sido muy positivo, y esperamos seguir dando continuidad a ese juego tan bueno”, sentenció Dani Jiménez.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido