Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda / David Rodríguez deja los 3 puntos en Santo Domingo

David Rodríguez deja los 3 puntos en Santo Domingo

Importantísima victoria de la Agrupación Deportiva Alcorcón, gracias a un solitario gol de David Rodríguez en el minuto 50 (1-0). El conjunto de Cosmin Contra salió muy bien plantado sobre el tapete verde de Santo Domingo, siendo conscientes de lo necesaria que era una victoria tras los malos resultados de las últimas jornadas. Una victoria necesaria para inyectar una dosis de confianza en la plantilla, sabiendo que tenían enfrente a un Elche que venia de perder en su propio estadio por la mínima contra el Levante (0-1). Santo Domingo tenía hambre de gol y con ganas de celebrar una nueva victoria para seguir escalando posiciones en la clasificación. La grada presentaba un gran ambiente con el estreno de la nueva grada de animación “Alfareros Hinchas”. 

Inicio del Alcorcón 1-0 Elche, Santo Domingo. 2684 espectadores
Inicio del Alcorcón 1-0 Elche, Santo Domingo. 2684 espectadores

El peligro local durante los primeros compases del partido llegaba por medio de las botas de David Rodríguez, y ya en el minuto 14 Aguza avisaba para los alfareros en un saque de esquina, golpeando el esférico contra el travesaño. Los hombres de Contra se mantenían firmes sobre el verde, y Óscar Plano lo seguía intentando para los locales. El Alcorcón llegaba con peligro al área de la meta defendida por Juan Carlos, pero la falta de frescura y acierto en la delantera impedía abrir la lata. El gol se estaba haciendo de rogar en Santo Domingo.

Tras la reanudación, el conjunto de Contra lo seguía intentando, y tan solo 5 minutos después de salir de la caseta, David Rodríguez aprovechó un sensacional pase de Samu Delgado para dejar el balón en el fondo de la red. A partir de ese momento, los locales dieron un paso atrás, y el Elche lo intentaba para al menos, devolver las tablas al luminoso. Hervías lo intentaba para el conjunto dirigido por Toril, y a pocos minutos del final, tras un saque de falta, se le marcha el esférico por encima del travesaño. En el tiempo de añadido, el Alcorcón pudo sentenciar el partido por medio de David Rodríguez, que la vuelve a tener pero el cuero se le va acariciando el palo izquierdo de la meta de Juan Carlos.

Finalmente los 3 puntos se quedan en casa, la afición respira, y ya espera el Valladolid en el siguiente compromiso liguero.

Scroll al inicio
Ir al contenido