Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda / David Rodríguez salvó los muebles en Sevilla
Kiss de Prince

David Rodríguez salvó los muebles en Sevilla

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Los hombres de Contra siguen sin conseguir la victoria lejos de Santo Domingo. Ya acabó para los alfareros una semana frenética en la que han jugado tres partidos ligueros, frente a Zaragoza, Córdoba y Sevilla Atlético. Una semana para olvidar del conjunto de Contra, tras conseguir un punto de nueve posibles. El Alcorcón llegó a Sevilla penúltimo con cinco puntos, y con un juego que dejaba mucho que desear. Era necesario empezar a sumar de tres en tres para remontar posiciones en la tabla, y el equipo aprendió la lección. Salió muy enchufado y bien plantado en el Sánchez Pizjuán, con el control del esférico, y gozando de las mejores ocasiones por medio de  David Rodríguez y Álvaro Giménez.

Todo marchaba viento en popa para el conjunto madrileño, pero aún era pronto para lanzar las campanas al vuelo. El fantasma del partido frente al Córdoba volvió a sobrevolar sobre el equipo de Contra. Llegó el síndrome del minuto 15, y el Sevilla Atlético comenzó a marcar el ritmo del partido. Tan pronto se hizo el filial del Sevilla con el protagonismo del partido, que en el minuto 19 apareció Lasso para coger el rechace de Carrillo y dejar el esférico dentro de la meta defendida por Dmitrovic. Lo que al principio pintaba como una fiesta, en cuatro minutos el partido cambió de cara, y el único filial de la categoría se veía con el marcador a su favor. El esférico ya no pertenecía a los alfareros, y ni mucho menos el control del partido. Todas las buenas sensaciones del inicio parecieron esfumarse, y el miedo a cosechar la tercera derrota consecutiva en liga se estaba haciendo realidad. Tocaba remar en contra una vez más, el calor apretaba en la siempre calurosa Sevilla, y los tres puntos parecían tener dueño. El colegiado anunció el final del primer acto y tocaba protagonizar una remontada.

En el segundo tiempo, la Agrupación Deportiva Alcorcón salió con otro aire, mucho más animada y le metió una marcha más al partido. Tan bien salieron los hombres de Contra, que en el minuto 48, una jugada de Bellvís por la banda izquierda, le sirvió para centrar el balón al área rival, y que David Rodríguez abriese la lata para los alfareros y llevar de nuevo las tablas al marcador. Tras dos partidos con sequía goleadora, el Alcorcón volvía a ver puerta y los fantasmas empezaron a disiparse. Tras el gol, llegó el segundo mazazo para el Sevilla Atlético, ya que se quedó con 10 tras la expulsión de Curro. El camino empezó a despejarse, y el Alcorcón era el que tenía el dominio del partido.

En el minuto 65, Cosmin Contra quiso mover ficha y metió a Alejo en sustitución de Óscar Plano. El partido tenía un dueño, y era la Agrupación que continuaba con sus arremetidas para llevarse los tres puntos del Sánchez Pizjuán, ante un Sevilla Atlético arrinconado en su propio campo. Lo intentaba Pablo Pérez, Aguza, Iván Alejo, David Rodríguez….el Alcorcón volcado en el campo del Sevilla, pero tras los cinco minutos de añadido, el colegiado pitó el final y se produjo el reparto de puntos para ambos conjuntos. Al final, el equipo madrileño lo intentó para llevarse los tres puntos pero no pudo ser y continuará, al menos una jornada más en la parte baja de la clasificación tras conseguir un valioso punto ante el Sevilla Atlético (1-1), que aún no ha perdido ningún partido como local.

Imagen LFP

Scroll al inicio
Ir al contenido