Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda / El Alcorcón buscará en el Carranza la primera victoria
Kiss de Prince
Cádiz - AD. Alcorcón

El Alcorcón buscará en el Carranza la primera victoria

El primer desplazamiento del Alcorcón esta temporada será al Ramón de Carranza. Allí los alfareros se medirán al Cádiz el próximo domingo a las 20:30 horas. Los locales vienen de ganar su primer partido de liga frente al Córdoba.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Alcorcón llega a Cádiz después de firmar un buen partido en el arranque liguero frente al Sporting de Gijón. La falta de pegada y de acierto, impidió que los hombres de Julio Velázquez metiesen en el zurrón los primeros tres puntos de la temporada. Ahora el escenario es distinto, toca visitar Cádiz con una intención, “llegamos al partido en buena disposición, en condiciones de poder presentarnos en el Carranza en condiciones óptimas de pelear la victoria, de pelear los tres puntos sabiendo que tenemos delante un rival que estuvo muy cerca de ascender. Vamos con buena mentalidad, con ganas de ponerles en aprietos”, subrayó Velázquez.

Por su parte, Esteban Burgos explicó que tras el primer partido, la plantilla se quedó con un sabor amargo, “creamos 3/4 situaciones claras de gol que no pudimos concretar. Tenemos el objetivo claro, que es sacar 50 puntos. Primero eso y después ir entrenamiento a entrenamiento y partido a partido. Hay un gran equipo, se ven individualidades muy buenas. Estamos muy ilusionados”, sentenció Burgos.

El domingo a las 20:30 horas echará de nuevo a rodar el balón sobre el Ramón de Carranza, en un partido donde David Navarro no estará tras retirarse con molestias en la espalda en el partido frente al Sporting. Entran en la conovocatoria Casto, Toribio y Felipe Alfonso. Mañana conoceremos si el verdadero clon está por llegar.

Lista de convocados 

Casto, Dani Jiménez, Esteban Burgos, Hugo Álvarez, David Fernández, Bellvís, Laure, Borja Domínguez, Errasti, Toribio, Dorca, Álvaro Peña, Pereira, Nono, Kadir, Sangalli, Felipe Alfonso y Álvaro Giménez.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido