El Alcorcón viajará a Albacete 'arropado' por su afición
Después de la importante victoria frente al Cádiz el pasado domingo, el Alcorcón ya piensa en el próximo compromiso liguero frente al Albacete. Los alfareros no viajarán solos, donde ya hay un autobús completo, más los aficionados que se desplazarán hasta el Carlos Belmonte por su propia cuenta.
Las llegadas de Mateo García, Pablo Vázquez y Asdrúbal no serán las únicas en este mercado invernal, o al menos eso ha querido expresar Julio Velázquez en la comparecencia previa al encuentro frente al Albacete; "A mí no me gustan las plantillas excesivamente amplias. Ahora mismo más menos tenemos 20 jugadores de campo más los porteros. Dentro de los 20 jugadores de campo aproximadamente tenemos dos jugadores por puesto, en ciertas posiciones jugadores versátiles que pueden encajar en una u en otra estructura. Si llega algún jugador, que puede ser que llegue, y hay bastantes opciones de que llegue, será porque lo conocemos, será por las circunstancias del mercado o las circuntacias personales. Puede ser una opción interesante en lo inmediato pero también en el medio plazo. Si termina de surgir esta opción, desde luego que lo valoraremos y si lo consideramos adecuado materializaremos la incorporación, que a priori lo normal es que se lleve a cabo. Esas situaciones hay que aprovecharlas, pensando no solo en lo inmediato, sino también pensando en el medio-largo plazo del club. Sobre las salidas a priori no debería haber ninguna, pero bueno, siempre puede darse", aclaró Velázquez.
Enfrente estará el Albacete, que llega después de caer derrotado por la mínima frente al Córdoba, pero en una buena dinámica que le ha permitido salir de los puestos de descensos hasta situarse con 28 puntos, tan solo uno menos que el Alcorcón; "Esperamos un partido igualado, muy duro ante un rival con buenas individualidades que tiene clarísimo a lo que juega, su manera de proceder en base a lo que es su estructura, y cual es el desarrollo que buscan en las diferentes fases del juego. No nos van a poner el partido nada fácil, vamos a tener que luchar muchísimo, pero si somos fieles a lo que venimos siendo estaremos en disposición por lo menos de puntuar", apuntó el entrenador alfarero, Julio Velázquez.
La grada del Carlos Belmonte se teñirá una vez más de los colores alfareros, donde ya hay un autobús completado, más los aficionados que se desplacen por su propia cuenta para acompañar al equipo frente al Albacete; "Es un desplazamiento corto, eso ayudará a que nos puedan acompañar más aficionados. Su labor y su trato es intachable y esperamos que más allá del resultado final, que se vayan orgullosos de lo que es el empeño de su equipo a lo largo de los 90 minutos. Ojalá acudan en un número importante y como siempre, cuanto más unidos y más juntos estemos todas las partes que formamos este proyecto en común, muchísimo mejor y más fácil será conseguir el objetivo, sentenció Julio Velázquez.