Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda / El Alcorcón visita a un Córdoba en urgencias
Pobla FM
Previa Córdoba - Alcorcón. Sábado, 16:00 horas.

El Alcorcón visita a un Córdoba en urgencias

Tras el empate 'in extremis' del Zaragoza en Santo Domingo, el conjunto alfarero disputará ante el Córdoba el encuentro de la jornada 27, en un duelo directo en la lucha por la permanencia.

Los hombres de Julio Velázquez visitan de nuevo El Arcángel, estadio que trae muy buenos recuerdos de esta temporada, donde se conquistó el histórico pase a cuartos de la Copa del Rey tras dejar en la cuneta al cuadro andaluz. 

Semana convulsa la que se ha vivido en Santo Domingo. La nota negativa la pone Unai Elgezabal, que tuvo que ser intervenido el pasado martes tras la rotura de los tres metacarpianos de la mano derecha, lesión que se produjo en el entrenamiento del lunes. La parte positiva la trae Toribio, y su renovación. El mediocentro alfarero seguirá luciendo la camiseta amarilla al menos dos temporadas más, hasta el año 2019.

Ante el partido vital frente al Córdoba, para seguir alejándose de la parte baja de la clasificación, Julio Velázquez ha dicho que; “el equipo llega bien, con buenas sensaciones, ha entrenado y ha trabajado bien. El grupo está con buena mentalidad para afrontar el choque de mañana. Un partido tremendamente difícil, complicado, no tiene nada que ver con los que afrontamos con el Córdoba en Copa del Rey. Es una competición diferente, en un partido de máxima dificultad”.

Julio Velázquez también aprovechó para hacer una valoración del Córdoba, equipo que se encuentra inmerso en puestos de descenso; ” a priori su objetivo era el ascenso. Tiene una plantilla con capacidad sin ningún tipo de duda para haber estado peleando mínimo el playoff. Confianza cero, sabemos que tienen muchísimo potencial a nivel individual, a nivel colectivo. El otro día ante el líder hizo una muy buena primera mitad. Sabemos que vamos a tener que luchar hasta el último día para mantener esta categoría. Es un partido más, fuera de casa. Sería tremendamente positivo por lo menos estar en disposición de sumar”.

El equipo no estará solo en El Arcángel. Desde el club han puesto un autobús para los abonados, y además las entradas gestionadas a través de la Federación de Peñas también se podrán reservar en el Municipal de Santo Domingo, al precio unitario de 15 euros.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido