Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda / El Barça B visita a un Alcorcón invicto
Kiss de Prince
Jº5. Alcorcón - Fútbol Club Barcelona B, domingo 16:00 horas.

El Barça B visita a un Alcorcón invicto

El Alcorcón buscará seguir con la buena racha de resultados ante un Barcelona B que llega después de golear al Córdoba, 4-0, en la última jormada.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Las buenas sensaciones emanan en Alcorcón. En la quinta jornada el equipo aún no conoce la derrota, tras dos victorias y dos empates. El inicio de esta temporada está siendo esperanzador, con 8 puntos en el casillero y sin recibir ningún gol en contra. Mañana visitará Santo Domingo el conjunto que dirige Gerard López, después dos triunfos, un empate y una derrota en este arranque liguero.

Tras la última victoria en La Romareda, Julio Velázquez ha reconocido que el equipo está bien, con una mentalidad postiva y con buenas sensaciones. Mañana los alfareros tendrán delante a un recién ascendido, el Fútbol Club Barcelona B. Para Velázquez  el conjunto catalán; “es uno de los mejores equipos de la categoría. Uno de los que más ha invertido en traspasos durante el verano. Dominan diferentes registros, nos van a poner en aprietos. Es un equipo que con muy poco te genera ocasiones de gol. Vamos a tener que cuidar al máximo los detalles. Será un partido duro, muy exigente pero vamos a estar en disposición de competir y por supuesto la mentalidad será ir a por los tres puntos y conseguir la victoria”.

El técnico alfarero no va a poder contar con Kadir para las próximas semanas; “Kadir tiene para largo, para varias semanas…tuvo una rotura y no vamos a poder contar con él durante unas cuantas semanas”. Sobre la reducción de la sanción a Borja Lázaro, Julio Velázquez cree que lo justo hubiese sido que el jugador no estuviera sancionado; “hemos tenido que quedarnos sin un jugador que luego podré decidir si tiene que jugar 90 minutos, se tiene que quedar en el banquillo o en su casa. Está claro que por la simulación de un oponente nos hemos quedado sin llevar a Lázaro a Zaragoza. A partir de ahí, dentro de lo malo, lo menos malo. Por lo menos eso quiere decir que en el campeonato liguero le podemos tener. Toca olvidar ese episodio y que el fútbol sea lo más limpio posible en todos los sentidos por el bien de este deporte y el bien de todos”, sentenció Velázquez.

Scroll al inicio
Ir al contenido