Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda / “El León” rugirá de nuevo en Vallecas
"El León" rugirá de nuevo en Vallecas
"El León" rugirá de nuevo en Vallecas
Manucho acepta la oferta del Rayo Vallecano

“El León” rugirá de nuevo en Vallecas

Manucho volverá a enfundarse la camiseta del Rayo Vallecano esta temporada. Será su cuarta temporada en el club madrileño y completará el ataque junto a Javi Guerra y Raúl De Tomás.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros
Publicidad
Hoy no es 8M

Mateus Alberto Contreiras Gonçalves, “Manucho,” volverá a ser jugador del Rayo Vallecano tal y como ha anunciado el jugador en la red social Instagram. El delantero acabó contrato con la entidad rayista el pasado 30 de junio. El club al inicio del verano no tenía pensado contratar al atacante pero al contar con cuatro fichas libres se han lanzado a por Manucho.

El delantero africano llega libre tras abandonar este mismo verano el Rayo Vallecano. Manucho habría rechazado ofertas de clubes asiáticos esperando una posible llamada rayista, lugar donde siempre ha sentido el cariño del público.

El pasado del angoleño como “9” rayista en cuanto a goles se refiere es bastante flojo. Aunque por lo que destaca el atacante es por su esfuerzo y compromiso demostrándolo siempre que ha vestido la franja. Los datos goleadores de Manucho vistiendo la camiseta del Rayo Vallecano han sido 14 goles en tres temporadas (103 partidos en liga).

Cabe destacar que es el sexto jugador extranjero con más partidos como jugador franjirrojo. De esta forma, Vallecas podrá disfrutar una campaña más de su “león indomable” que hará vibrar el estadio con sus salidas al terreno de juego.

Scroll al inicio
Ir al contenido