Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda / El Puchero se queda en casa
El Puchero se queda en casa
El Puchero se queda en casa
Trofeo Puchero, AD. Alcorcón 2-1 Trival Valderas

El Puchero se queda en casa

El Alcorcón venció al Trival Valderas, 2-1, gracias a los goles de Borja Lázaro y Sangalli en el Puchero. Los de Momo, por medio de Losada, recortaron distancias en el tramo final, pero no bastó para ganar el Trofeo.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Trival Valderas compitió hasta el final para llevarse el Trofeo Puchero en casa de los vecinos, el Alcorcón. A pesar de ir perdiendo 2-0 en el marcador, los hombres de Pablo Fernández “Momo”, lo siguieron intentando. Losada recortó distancias en el tramo final del encuentro, pero no fue suficiente para arrebatar al Alcorcón su Trofeo.

Los locales no querían dejar escapar el Puchero de Santo Domingo, y desde los primeros minutos lo demostraron. El Trival Valderas quería quitarse la presión de encima, y al borde del minuto 20 pusieron a prueba a Dani Jiménez. Los de Julio Velázquez lo seguían intentando, y Borja Lázaro estrenó el luminoso con un soberbio cabezazo. El Trival, lejos de venirse abajo, echó el resto para empatar el partido, y Borja dispuso de la ocasión más clara para los visitantes, pero un seguro Dani Jiménez logró desviar el disparo.

Esta vez el Alcorcón sí que puso la eficacia y no perdonó. Sangalli multiplicó el marcador por dos para poner el 2-0 y el Trofeo muy de cara. Los hombres de Momo no bajaron los brazos y Losada, desde los once metros, logró meter el primero. La euforia se desató entre la afición del Trival, que querían el segundo y poner el empate. Albert Dorca también falló un penalti cometido sobre Sangalli

El Trival Valderas lo seguía intentando por medio de Arribas y Toño Calvo, pero el tanto se resistía a llegar. Finalmente, la 42º edición del Trofeo Puchero logró quedarse en casa, ante un buen partido de los visitantes, pero la eficacia de los alfareros bastó para ganar el Trofeo un año más.

Scroll al inicio
Ir al contenido