Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda / El Rayo deja escapar la victoria
Kiss de Prince
Jº7 Huesca 2-1 Rayo Vallecano

El Rayo deja escapar la victoria

El Rayo Vallecano regresa de Huesca de vacío a pesar de adelantarse en el marcador gracias al tanto de penalti de Trejo. Cucho Hernández se convirtió en la pesadilla del equipo vallecano tras dar la asistencia del primer gol, y ser el autor del segundo para darle la vuelta al marcador inicial, 2-1.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

 

Desde la primera jornada frente al Real Oviedo, el Rayo Vallecano no conoce la victoria fuera de casa, y eso que el encuentro de esta tarde comenzó muy de cara para los madrileños. Baiano en los primeros minutos tuvo una clara ocasión que salió desviada rozando el palo. Parecía que todo iba a salir bien, y que El Alcoraz iba a ser un buen estadio para conseguir los tres puntos. Raúl de Tomás y Santi Comesaña seguían haciendo de las suyas para ver portería, pero sin acierto. También Embarba se iba a apuntar a la fiesta para anotar el primer gol de la tarde. Sin embargo, el tanto inicial del encuentro iba a tener la seña de identidad de Trejo. Era él el que en el minuto 15 iba a provocar un penalti para transformarlo en el minuto siguiente. 

El Rayo se puso por delante en el marcador desde los once metros. Lo que a priori era lo más fácil, como conservar la ventaja en el marcador, poco después se iba a volver en contra según pasaban los minutos. El Huesca se asentó sobre el césped, e intentó controlar el partido. Los locales se empezaron a estirar, y Alberto se tuvo que emplear a fondo tras un disparo de Pulido. Lejos de irse con la cómoda ventaja en el marcador al descanso, Aguilera anotó el primer tanto para el Huesca y arrebató de las manos a los hombres de Míchel la victoria virtual. La mala suerte se iba a cebar con los dos equipos en la primera mitad. En el cuadro vallecano fue Embarba quien se tuvo que retirar lesionado, entrando en su lugar Lass. Por parte de los locales Brezancic tuvo que retirarse y González ocupó su plaza.

En la segunda mitad el Rayo intentó salir con aire más fresco y Trejo tiene una clarísima ocasión que sale rozando el palo. Raúl de Tomás y Álex Moreno también querían apuntarse el segundo del Rayo, pero ninguno de los dos tuvo la fortuna para materializar las ocasiones. Los de Vallecas buscaban sin cesar la ocasión que no terminó de llegar para traerse al barrio madrileño los tres puntos que los lanzarían a la parte alta de la clasificación. En el tramo final del partido Cucho de nuevo iba a ser el protagonista del encuentro, primero anotando el segundo tanto del Huesca que le iba a dar la victoria, y posteriormente tras fallar una pena máxima.

Los de Míchel conocieron la segunda derrota de la temporada y no han podido dar continuidad a los tres puntos cosechados el pasado domingo en Vallecas frente a la Cultural Leonesa. De nuevo toca seguir mejorando para escalar posiciones en la clasificación. El Rayo se aleja de la parte alta de la tabla, y ya espera el próximo domingo a las 16:00 horas a un Valladolid que llegará a Vallecas en un buen momento de forma.

Ficha del partido

Huesca: Remiro, Jair, Aguilera, Ferreiro, Melero (Min 83, Luso), Cucho, Pulido, Akapo, Brezancic (Min 36, González), Sastre y Rescaldani (Min 57, Álex Gallar). 

Rayo Vallecano: Alberto, Chechu Dorado (Min 79, Chori), Álex Moreno, Trejo, Embarba (Min 35, Lass), Baiano, Unai López, Emiliano Velázquez, Raúl de Tomás y Fran Beltrán (Min 57, Trashorras).

Goles: Trejo (Min 16, 0-1), Aguilera (Min 45, 1-1), Cucho (Min 78, 2-1). 

Estadio: El Alcoraz (Huesca)

Scroll al inicio
Ir al contenido