Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda / El Rayo presenta sus equipaciones para esta temporada
El Rayo presenta sus equipaciones para esta temporada
El Rayo presenta sus equipaciones para esta temporada
El club madrileño tendrá un escudo distinto en cada elástica

El Rayo presenta sus equipaciones para esta temporada

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Rayo Vallecano ha presentado hoy sus equipaciones para la temporada 2017-2018 con la novedad de que cada camiseta tendrá un escudo diferente correspondiente a diferentes etapas de la historia del club. La primera equipación llevará el escudo actual, la segunda el que utilizó el cuadro franjirrojo entre 1947 y 1980 y la tercera el primer escudo rayista, el de 1924.

En el acto, celebrado en el Estadio de Vallecas, han estado presentes el presidente del club, Raúl Martín Presa, acompañado por los jugadores Antonio Amaya, Lass Bangoura, Adrían Embarba y Fran Beltrán. Los futbolistas fueron los encargados de ir desvelando las nuevas camisetas y, posteriormente, han confesado que su favorita es la tercera.

Fuente: www.rayovallecano.es

La primera equipación presenta un corte clásico con el blanco como color predominante y la franja roja, con materiales de última generación y con la palabra ‘valentía’ en la parte posterior.

Por su parte, la segunda tiene como color principal el rojo con la franja blanca, el escudo de 1947, la palabra ‘coraje’ en la parte de atrás y los remates en arcoiris para homenajear a los “heróes anónimos de la sociedad”.

Por último, la tercera es negra con la franja blanca, tiene el escudo de 1924, lleva escrita la palabra ‘nobleza’ y ‘no racism’ por detrás y representa la lucha contra el racismo.

Además, el club franjirrojo ha aprovechado la presentación para regalar a sus cinco abonados más antiguos su abono para la temporada 2017-18 y confirmar que los precios para este curso se mantienen. Asímismo, Martín Presa ha revelado que aquellos abonados que acudan a todos los partidos esta campaña tendrán un 30% de descuento en su abono del próximo año si se logra el ascenso. Para aquellos que falten a uno, el descuento será del 20% y para los que falten a dos, del 10%.

Imágenes: www.rayovallecano.es            

Scroll al inicio
Ir al contenido