Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda / En El Arcángel se hizo historia
En El Arcángel se hizo historia
En El Arcángel se hizo historia
Jº8, Córdoba - Alcorcón. Domingo, 18:00 horas.

En El Arcángel se hizo historia

El Alcorcón quiere recuperar la sonrisa después de dos partidos sin conocer la victoria. El Arcángel es el escenario perfecto para sacar algo positivo...allí se hizo historia en Copa del Rey la pasada temporada. 

Las dos derrotas anteriores están olvidadas. Julio Velázquez y sus hombres han pasado página a los dos episodios trágicos de las dos últimas semanas. Ahora toca volver a encontrarse con la victoria. Toca reencontrarse con el dueño del fútbol. Con el gol. Si hay dos campos que fueron importantes la pasada campaña para el Alcorcón, uno fue La Condomina, donde se cosechó el 98% de la permanencia. El otro estadio que dejó huella en todo recuerdo alfarero fue El Arcángel. Allí se rompió la historia del club. Allí se trasparon fronteras. Allí aparecieron David Rodríguez y Alejo para anotar dos goles. Dos tantos que hizo saltar a todo alfarero de su asiento, tanto si estaban en El Arcángel como en Alcorcón, o en cualquier otro lugar del mundo donde exista un alfarero de corazón.

En la previa del partido frente al Córdoba, Julio Velázquez cree que: “Salvo el partido que jugamos en Tenerife, en el resto de encuentros en cuanto a juego la valoración ha sido positiva. Considero perfectamente que deberíamos llevar cinco puntos más en la tabla, dos puntos más contra el Barcelona B y el otro día (frente al Granada) creo que fuimos totalmente superiores. En líneas generales el equipo se está comportando francamente bien. Quizás nos falta un poco de contundencia en el área rival, llegamos con muchos efectivos”, explicó Velázquez.

En cuanto al Córdoba, el técnico alfarero piensa que: “Es un equipo que ha podido pagar traspasos en verano, tiene una plantilla muy interesante. Si hace las cosas bien y tiene una regularidad de resultados, lo normal es que esté peleando mínimo por los play offs. Nos enfrentamos a un gran conjunto mañana”, subrayó Velázquez. En el capítulo de bajas Julio Velázquez no podrá contar con Nono, debido a los problemas que viene arrastrando de pubis. Kadir tampoco podrá viajar a Córdoba debido a su lesión. El que sí ha entrado en convocatoria es Borja Lázaro.

Lista de convocados

Casto, Dani Jiménez, Esteban Burgos, Hugo Álvarez, Navarro, David Fernández, Bellvís, Laure, Borja Domínguez, Errasti, Toribio, Dorca, Álvaro Peña, Pereira, Sangalli, Álvaro Giménez, Borja Lázaro y Dumitru.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido