Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda / Fernando Hierro: “El Alcorcón nos ha superado en todo”
Fernando Hierro: “El Alcorcón nos ha superado en todo”
Fernando Hierro: “El Alcorcón nos ha superado en todo”

Fernando Hierro: “El Alcorcón nos ha superado en todo”

El técnico del Real Oviedo se mostraba muy molesto este sábado con el partido realizado por su equipo en Santo Domingo ante el Alcorcón. Fernando Hierro no quiso poner excusas a la derrota y admitió que el equipo alfarero había sido muy superior en todos los aspectos a su equipo. Tal y como sucedió en Huesca hace dos semanas (los asturianos cayeron estrepitosamente por 4-0)  ayer los pupilos de Hierro fueron machacados por el Alcorcón que con esta nueva victoria sale de los puestos de descenso.

El exjugador del Real Madrid y de la Selección admitió sus errores al descanso cuando quiso modificar el sistema de juego y buscar una reacción de su equipo que por entonces ya perdía por dos goles a cero pero fue inútil, el Oviedo no fue reconocible en ningún momento. “Este no es el equipo que yo quiero”.

Hierro quiso agradecer a los aficionados carbayones el apoyo que dieron a su equipo en el estadio de Santo Domingo, donde dieron un auténtico ejemplo de afición de Primera División. “Me voy jodido por los aficionados que han venido desde Asturias y se van decepcionados con lo que han visto hoy aquí”.

El Oviedo a pesar de esta derrota se mantiene en los puestos de promoción de ascenso a Primera División a la espera de lo que hagan sus rivales en la jornada de hoy.

En el lado opuesto de la moneda Julio Velázques se mostraba muy satisfecho después del encuentro. “Hoy hemos hecho un gran partido, nos ha salido todo”. El técnico alfarero quiso destacar la labor de todo el equipo, destacando el colectivo por encima de las individualidades.

Al ser preguntado por si había encontrado el once tipo (el Alcorcón solo realizó el cambio forzado de Rafa Paéz por Unai debido a la sanción del central), Velázquez negó que solo tuviera once jugadores tipo, quiso poner en relieve la labor de los futbolistas que juegan menos y que cuando tienen oportunidad de participar se dejan la vida por el equipo.

El entrenador salmantino salió muy contento del partido de ayer, por la afición, por la ciudad y por el equipo que ahora ya prepara el próximo partido de Copa del Rey contra el Espanyol de Barcelona el próximo martes en Santo Domingo. “La Copa nos ilusiona e intentaremos competir contra un equipo de Primera como es el Espanyol”.

Scroll al inicio
Ir al contenido