Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda / Ganas de más
Pobla FM
AD. Alcorcón 2-1 Getafe

Ganas de más

No cabe ninguna duda de que este Alcorcón funciona. Falta algo más de siete días para el arranque liguero y todo son buenas vibraciones. Salvo frente al Rayo, los demás partidos de pretemporada del conjunto alfarero se cuentan con victorias, la última frente al Getafe, 2-1. Nono y Álvaro Peña marcaron para el Alcorcón. El único tanto del Getafe lo puso Chuli.

Si hubiese que calificar al Alcorcón esta pretemporada, sin lugar a dudas debo decir que rozaría la matrícula de honor.  Nadie sería capaz de reconocer a este Alcorcón con el de la pasada campaña sin verlo para creerlo. Todo parece muy distinto, todo va a mejor. Hoy se abrían por primera vez las puertas de Santo Domingo, las puertas de un año que puede ser muy grande. En cada rincón del estadio se respira ilusión, optimismo…pero sobre todo muchas ganas de que llegue el sábado 19 y ver debutar al Alcorcón en la primera jornada de Liga. 

En cada rincón del estadio se respira ilusión, optimismo…

Esta pretemporada, la primera capitaneada por Julio Velázquez, da para pensar y mucho. Siete partidos lleva y solo una derrota. Un pequeño tropiezo ante el Rayo Vallecano de borrón y vuelta a empezar. Lo demás todo son victorias. El Alcorcón se ha curado de las heridas del pasado, una revolución en la plantilla entre un curso y otro han hecho que de verdad sea una auténtica familia. El reflejo del ambiente en el vestuario se ve en el césped. Un equipo sin complejos, sin miedos, sin temores. El Alcorcón ante el Getafe ha querido sacar pecho ante su afición en la puesta de largo. ¡Qué lujo ver a los nuevos moverse por la hierba! Laure, Dorca, Sangalli, Borja Lázaro, Nono…Todos han dado motivos a la afición para creer, imaginar y pensar que se puede llegar muy lejos.

El Alcorcón se ha curado de las heridas del pasado.

Era el minuto 2 de partido y ya se había cantado el primer gol. Nono se estrenó en Santo Domingo con un cabezazo que le bastó para batir a Emi. A partir de ese momento la fiesta iba a ir más, ante un Getafe falto de ideas que no terminaba de reaccionar. La teoría dice que era un partido amistoso, pero con Julio Velázquez en el banco, eso de amistoso y pretemporada no está lleno de razón. El técnico alfarero no quería que bajase la intensidad, había que ganar, era necesario brindar a la afición una victoria, había que mantener las buenas vibraciones. De ese Alcorcón herido, confuso, dañado de hace apenas dos meses, no queda ni la sombra. Velázquez se ha construido el traje a su medida, no quiere sobresaltos. Ahora mismo todo es alegría, trabajo y buenas sensaciones.

Julio Velázquez se ha construido el traje a su medida. No quiere sobresaltos…

Aún es pretemporada, pero la buena sintonía y el hambre por ganar hasta en los amistosos hace que este equipo ya sea especial. Hoy todos han sudado la zamarra alfarera. La mala noticia ha sido la sustitución de Casto, que tras un golpe se llevó la mano al tobillo derecho y tuvo que salir en su lugar Dani Jiménez. Santo Domingo ha demostrado que está preparado para acoger un año más el fútbol de las siete estrellas del sur de Madrid.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido