Pobla FM
Previa Girona - Alcorcón

Gen ganador

La Agrupación Deportiva Alcorcón viaja a Girona, sábado 20 a las 19:00 horas, después de conseguir dos victorias consecutivas frente al Real Oviedo y Rayo Vallecano.

Con una dosis de moral por las nubes, pero con los pies en la tierra. Así llegan los alfareros al encuentro del sábado frente al Girona. Cuando todo indicaba un fatal desenlace. Cuando gran parte de la esperanza se había esfumado. Cuando no existía la luz al final del túnel…dos zarpazos indicaron que este Alcorcón tiene un gen ganador indomable. La bestia empezó a rugir a tiempo, y fue en el Tartiere. Dos partidos, dos victorias. Seis puntos de seis. Ese es el historial del Alcorcón en los dos últimos partidos. Los hombres de Julio Velázquez han frenado la sangría a tiempo. El globo vuelve a llenarse de oxígeno, de optimismo, de ganas de más, de querer y poder, pero sobre todo de intentarlo hasta el final. Las dos últimas victorias han permitido una semana más tranquila, fuera de los puestos de descenso. Han sido muchos los aficionados que han ido dejando mensajes en los aledaños del estadio. Hay mucha vida en Alcorcón. En la previa del partido frente al Girona los jugadores podrán leer ¡¡4 partidos, 4 finales, dadlo todo!!. El jugador número 12 ya está movilizado, ahora es el turno de continuar con la gesta y cumplir con el objetivo de la temporada.

La afición se está comportando de manera excepcional, Julio Velázquez 

El Alcorcón ya sabe lo que es ganar al Girona en Santo Domingo, la última vez los alfareros vencieron 2-1. El conjunto que dirige Pablo Machín es el segundo clasificado, posición que permite el ascenso directo a Primera División. Llegarán después de perder 2-1 frente al líder de la tabla. Los locales también lucharán para cerrar lo antes posible el ascenso matemático de categoría, que llegarán con siete puntos por encima del Getafe que es el tercer clasificado (en caso de victoria del Getafe el viernes ante el Elche la diferencia se puede reducir a cuatro puntos). Julio Velázquez podrá volver a sentarse en el banquillo alfarero después de que el Comité de Apelación dejase sin efecto el segundo partido de suspensión.

El cartel ya está anunciado. Será en Montilivi a las 19:00 horas en un duelo de vértigo donde unos miran hacia arriba y otros quieren escapar de abajo. En Alcorcón hay ganas de seguir creyendo. Quedan cuatro partidos que son considerados como cuatro finales. Mañana, penúltima salida.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido