Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda / Por qué, Getafe CF
Pobla FM

Por qué, Getafe CF

¿Por qué el Getafe hace tan mal las cosas teniendo la oportunidad de hacerlas bien?

¿Por qué el Getafe calla sobre sus lesionados? ¿Por qué en octubre no sabemos cuánto le queda a Emi de baja habiéndose lesionado en julio? ¿Por qué tienen que ser los propios jugadores lo que informan en redes sociales sobre sus lesiones mientras el club no dice nada al respecto? ¿Por qué nos enteramos oficialmente el día 27 de septiembre de que Guaita ha sido operado cuando una semana antes ya nos habíamos enterado extraoficialmente? ¿Por qué si ya se sabía, si el jugador llevaba dos semanas fuera de la competición, el club no informó? Y a la hora de informar, ¿un parte médico no debería incluir el diagnóstico? ¿Por qué cuando incluyen el diagnóstico no ponen tiempo estimado de baja y cuando ponen el tiempo estimado de baja no incluyen el diagnóstico? ¿Tan difícil es hacerlo correctamente?

">

¿Por qué el director de marketing le suelta por redes sociales a uno de sus abonados que se ha quedado sin entrada en Cádiz porque no se las quiere vender ni un club ni otro que, antes de hacer mil kilómetros, debería asegurarse de que tiene dicha entrada? ¿Por qué el club dice que está prohibida la venta de entradas en estadio ajeno a afición rival cuando ese mismo club se las vende a quien sea que ponga billetes por delante? ¿Por qué, si está tan prohibida según normativa la venta de entradas visitantes, hay azulones que han conseguido entrada en Miranda y Vallecas, por ejemplo? ¿Por qué, si está prohibido vender a afición foránea, cada año que el Madrid o el Barça visitaban Getafe se oía en el Coliseum a Ultras Sur o Boixos Nois si en su propio estadio no entran? ¿Quién les vendía esas entradas? Si esa normativa de verdad existe, ¿por qué no informó de ello el club a sus abonados? ¿El aficionado que se recorre 1000 km sí debe asegurarse de tener entrada pero el club del que es abonado no debe informarle previamente? ¿Por qué mentir y agraviar sistemáticamente a tu propia gente? ¿Por qué esta falta de tacto y de deferencia si cuesta lo mismo hacer las cosas desde el respeto y la sensibilidad?

">

¿Por qué el club sigue otra temporada más sin pasar un simple paño húmedo sobre los asientos de su estadio? ¿Por qué el abonado azulón tiene que sentarse año tras año en un asiento lleno de mierda? ¿Por qué mandar quitar la pancarta de una peña del sitio en el que ha estado 16 años sin problemas? ¿Por qué este afán continuo por separar en lugar de unir?

">

¿Por qué ahora, con la temporada empezada, el club decide, obviamente sin consultar, reubicar a parte de sus abonados de fondo norte para colocar en su lugar una lona? ¿Por qué ese aficionado que decidió pagar por un abono en una zona específica tiene que ver ahora el fútbol desde donde el club quiera? ¿Y por qué además de eso les obligan a pasar por las oficinas si quieren volver a hacer uso de su abono? ¿Desde cuándo es el damnificado el que tiene que perder su tiempo y su dinero en que le solucionen un problema ajeno? ¿Por qué se empeñan en tratar a los suyos como un cero a la izquierda?

">

¿Por qué el club impide el acceso a la Ciudad Deportiva a equipos municipales si los terrenos son municipales? ¿Por qué se aprovecha del dinero de los contribuyentes y luego actúa como un club privado? ¿Por qué todos los vecinos de Getafe deben soportar la actitud déspota del Getafe? ¿Por qué se cree el club por encima del bien y del mal?

¿Por qué hacer a Esnáider dirigir el entrenamiento dos horas antes de destituirle? ¿Por qué tener tan poco respeto de estar negociando en las oficinas con otro entrenador mientras el actual estaba trabajando a pesar de que estaba con los dos pies fuera del club? ¿Por qué maltratar a tus empleados? ¿Por qué maltratar a tus aficionados? ¿Por qué maltratar a tus conciudadanos?

">

¿Por qué el Getafe hace tan mal las cosas teniendo la oportunidad de hacerlas bien?

¿Por qué aguantamos tanto?

 

Foto de portada cedida por el Getafe CF

Scroll al inicio
Ir al contenido