Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda / Julio Velázquez: “Afrontamos la competición con la máxima ilusión”
Julio Velázquez: "Afrontamos la competición con la máxima ilusión"
Julio Velázquez: "Afrontamos la competición con la máxima ilusión"
Previa Alcorcón - Sporting de Gijón

Julio Velázquez: “Afrontamos la competición con la máxima ilusión”

Más de dos meses después vuelve La Liga a Santo Domingo por todo lo alto, incluidas las temperaturas. Mañana a partir de las 19:00 horas Alcorcón y Sporting se verán las caras en la primera jornada de la categoría de plata, con una máxima de 36º grados.

Mañana de manera oficial vuelve el fútbol a Santo Domingo. Vuelve la magia, el espectáculo, el buen ambiente…Mañana será uno de esos días donde te reencuentres con el compañero del asiento de al lado, estrenes el nuevo abono, comentes los nuevos fichajes, los que se han ido, los que quieres que lleguen…Mañana es 19 de agosto, esa fecha marcada en rojo en todo calendario alfarero.

De la pasada temporada, solo quedan seis jugadores en esta nueva era de Julio Velázquez a los mandos del equipo. De la última plantilla solo quedan Dani Jiménez, Bellvís, Navarro, Kadir, Toribio y Álvaro Giménez.

El entrenador alfarero, Julio Velázquez se ha mostrado muy satisfecho con las sensaciones de la pretemporada, “Afrontamos la competición con muchísima ilusión. El año pasado fue un año duro pero se consiguió el objetivo”. El técnico tampoco pudo evitar recordar el día del encuentro frente al Lugo que marcó el final de la Liga y la permanencia del Alcorcón, “El último partido contra el Lugo fue precioso”. Sobre el rival de mañana, el recién descendido Sporting de Gijón que dirige Paco Herrera, Velázquez cree que es un grupo que aspira al ascenso directo.

La idea de la nueva temporada es ser fiel a un estilo que indudablemente variará dependiendo del rival que se tenga delante. El equipo, construido de la mano de Julio Velázquez, quiere intentar ser fiel a lo que se ha construido durante las últimas seis semanas de pretemporada, aunque el objetivo está claro, ir partido a partido y semana a semana para conseguir los 50 puntos que den la permanencia.

Mañana rugirá de nuevo Santo Domingo para dar la bienvenida a la temporada. De nuevo toca vestirse de gala. Otra vez ondearán las banderas de la Agrupación Deportiva Alcorcón en el sur de la Comunidad de Madrid.

 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido