Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda / Julio Velázquez: “Tengo claro el once y la forma de jugar”
Julio Velázquez: "Tengo claro el once y la forma de jugar"
Julio Velázquez: "Tengo claro el once y la forma de jugar"

Julio Velázquez: “Tengo claro el once y la forma de jugar”

Julio Velázquez se sentará por primera vez mañana en el banquillo de Santo Domingo como nuevo entrenador de la Agrupación Deportiva Alcorcón. Cosmin Contra ya es pasado, toca pasar página y remontar el vuelo. El equipo se encuentra en una situación complicada en la clasificación, en puestos de descenso con tan solo nueve puntos en el casillero de veintisiete posibles. Velázquez llega con la ilusión de sacar al equipo de la situación en la que se encuentra. El técnico en la rueda de prensa previa al partido no ha desvelado el once, pero sí ha advertido que lo tiene claro al 99%.

En su primer día de trabajo con el grupo, el técnico ha sentido “la ilusión y las ganas por hacer las cosas bien” de los jugadores. Califica como “positiva” la primera toma de contacto. Mañana a las 18:00h empezará a rodar el cuero sobre el verde de Santo Domingo frente al Almería, equipo que tampoco le están terminando de salir bien las cosas esta temporada. Julio advierte de la peligrosidad del rival, destacando su capacidad de “desequilibrio, desborde y variabilidad”. El técnico asumió que no podrá contar con los lesionados Dani Jiménez, Nelson y Pablo, aunque este último puede estar a punto al inicio de la próxima semana.

Menos de 24 horas para conocer esta nueva era del Alcorcón. De momento todo es ilusión y felicidad por el nuevo proyecto. Mañana es el día para comenzar a sumar de tres en tres. Santo Domingo sin duda, espera con ilusión la gran cita.

 

Scroll al inicio
Ir al contenido