Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda / Julio Velázquez: “El equipo está en una línea ascendente”
Julio Velázquez: "El equipo está en una línea ascendente"
Julio Velázquez: "El equipo está en una línea ascendente"

Julio Velázquez: “El equipo está en una línea ascendente”

Nueva oportunidad la que tienen los alfareros para conquistar la primera victoria lejos de Santo Domingo. El conjunto de Julio Velázquez no conoce esta temporada la victoria en campo visitante. El domingo a las 18:00 horas visitarán el Ramón de Carranza para intentar traerse los tres puntos ante un Cádiz que lleva seis jornadas sin conocer la derrota. El conjunto gaditano tan solo ha perdido un partido como local este curso, y fue ante el Oviedo en la jornada siete (0-2).

Semana positiva la que se ha vivido en Alcorcón tras ganar al Reus el pasado sábado, (1-0). El conjunto de Julio Velázquez consiguió una importante victoria ante un buen equipo asentado en la parte alta de la clasificación. El técnico alfarero reconoció en rueda de prensa que “la victoria fue muy importante y va a ayudar en el proceso”. Advirtió también que “la Liga es larguísima y va a ser una lucha brutal hasta el final por la permanencia”.

Estas sensaciones de positivismo vienen marcadas por la línea ascendente del equipo desde la llegada de Julio Velázquez al banquillo. Entusiasmo e ilusión son las palabras que mejor definen el ambiente de trabajo a lo largo de esta semana, pero “los tres puntos conseguidos frente al Reus también son muy importantes al trabajo que venimos realizando”, dijo el técnico.

Julio Velázquez en la rueda de prensa previa al encuentro del domingo explicó que “el Cádiz viene de una dinámica muy positiva. Es un equipo muy sólido a nivel defensivo, con mucho compromiso”. Advirtió además que “es difícil crearles ocasiones de peligro”.

El técnico va con la esperanza de “hacer un buen partido” ya que están “en un buen momento, los jugadores están mentalizados y así se puede ir a cualquier sitio. El futuro puede ser positivo si seguimos trabajando en esta línea”. La mala noticia de la semana es la confirmación a Iván Alejo de los cuatro partidos de sanción.

Con esa pizca de positivismo y reforzados por la última victoria en casa, la Agrupación Deportiva Alcorcón saltará sobre el verde del Ramón de Carranza con un único objetivo, traerse los tres puntos al municipio del sur de la Comunidad de Madrid.

Texto de Miguel Sánchez Lorenzo

 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido