Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda / Julio Velázquez: “Hay que estar tranquilos, trabajar con armonía y de manera unida”
Kiss de Prince

Julio Velázquez: “Hay que estar tranquilos, trabajar con armonía y de manera unida”

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El parón de selecciones no afecta a la Liga 123. La Agrupación Deportiva Alcorcón vuelve a jugar en casa, en Santo Domingo, delante de su afición y dónde ha conseguido once de los trece puntos que acumula en la clasificación. Después de las buenas sensaciones que demostró el conjunto de Julio Velázquez en el Coliseum, pese a perder por la mínima (1-0), los alfareros tienen una nueva oportunidad por delante para inclinar la balanza hacia el lado local y materializar los noventa minutos en tres puntos más en el casillero.

Optimismo, positivismo, ilusión, responsabilidad...así se encuentra el vestuario alfarero horas antes de enfrentarse al Reus en Santo Domingo, (sábado, 18:00 horas). Julio Velázquez compareció en la previa del partido optimista con el rendimiento del equipo desde su llegada. Asume que “sumar siempre es positivo” en una Liga que es muy larga y donde la clave del éxito está en la “tranquilidad, trabajar con armonía y de manera unida”, para conseguir el objetivo de esta temporada, “la permanencia”.

Nada fácil se lo pondrán al Alcorcón para conseguir la victoria. Llega a Santo Domingo el Reus, equipo recién ascendido que ha encajado a la perfección en la categoría, hasta situarse en la cuarta posición con veinte puntos en el casillero. El Reus viene con una dinámica ascendente tras conseguir el ascenso a la división de plata, que para Julio Velázquez es “fruto del trabajo y de hacer las cosas bien”. El técnico alfarero además añadió que “es un equipo muy bien organizado, con un perfil de plantilla comprometida y con hambre”. 

Julio Velázquez recalcó que el objetivo de esta temporada es “conseguir la permanencia, en una Liga con un número de equipos muy importante”. El técnico incide en que hay que “vivir más en campo y área rival” y conseguir mejorar el bagaje de goles a favor.

 

Oportunidad de oro para salir de los puestos de descenso y acercarse a la mitad de tabla. Oportunidad  para ver de nuevo a equipo y afición remando en la misma dirección, para respirar al menos, una semana más.

Audio rueda de presa: AD. Alcorcón

Scroll al inicio
Ir al contenido