Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda / La Agrupación sigue creciendo
La Agrupación sigue creciendo
La Agrupación sigue creciendo

La Agrupación sigue creciendo

La presentación de la Federación de Peñas de la Agrupación Deportiva Alcorcón se hizo realidad el pasado jueves 24 de noviembre en el Centro Cívico Los Pinos. Al acto acudieron Óscar Plano y Dani Jiménez en representación de la primera plantilla alfarera. Ignacio Legido (presidente del club) y Enrique Pérez (director general) asistieron en representación de la entidad. También se contó con la presencia de Anita Luján y Vane Sotelo del fútbol sala femenino, y de Ricardo Ayllón, David Guerrero y Raúl Vázquez de los veteranos. Además también estuvieron presentes autoridades políticas de la ciudad. Luis Escudero ,concejal de deportes, acudió en lugar de David Pérez, alcalde de Alcorcón, que se ausentó por motivos de trabajo.

Durante la celebración del acto también se pudo contar con la presencia de representantes de federaciones de peñas de otros equipos de la Comunidad de Madrid, como la del Rayo Vallecano, Leganés, Getafe o Real Madrid. Víctor Guillen fue el presentador del evento, pero además intervinieron José Luis Hernanz (presidente de la federación de peñas del Alcorcón), Ignacio Legido (presidente del club), Luis Escudero (concejal de deportes de Alcorcón) y Mateo (representante de Aficiones Unidas), entre otros que también dedicaron unas palabras a los cerca de 200 alcorconeros que se dieron cita en el salón de actos del Centro Cívico Los Pinos.

Para clausurar la gala se realizó un sorteo de balones, una bufanda y una camiseta. Mientras tanto, la Agrupación Deportiva Alcorcón continua creciendo a base de las esencias y los valores que caracterizan a los alfareros.

Scroll al inicio
Ir al contenido