Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda / La Peña Puchero estrena casa
Presentación de la nueva sede de la Peña Puchero

La Peña Puchero estrena casa

Pobla FM estuvo presente en la presentación de la nueva sede de la Peña Puchero, en un día muy especial para todos los que la forman y alfareros de corazón.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Momentos de inmensa alegría en la presentación de la nueva sede de la Peña Puchero, situada en la cafetería J.R (Calle Arces nº1, Alcorcón).  El color amarillo inundó por completo el nuevo local donde se va a alojar la Peña, muy cerquita del Estadio de Santo Domingo. Risas, ilusión, felicidad… se podían observar entre los congregados, en un ambiente alfarero de costado a costado. Todo estaba preparado para salir a la perfección, con la esperanza de enmarcar la noche del 18 de febrero entre todos los peñistas y amantes alcorconeros.

Pasaban las 21:00 horas cuando Belén, miembro de la Peña Puchero, tomó la palabra haciendo un breve recorrido sobre la historia de la Peña, que a día de hoy está formada por 37 personas, entre niños y no tan niños, pero ante todo, alfareros de corazón. 

José Ramón, el Presidente de la Peña Puchero se dio un baño de masas cuando fue a coger el micrófono para dedicar unas palabras a los que allí se encontraban, con un rostro visiblemente emocionado, anunció el nombre de un padrino de oro, nada más y nada menos que Ricardo Ayllón.
Los nuevos inquilinos de la cafetería J.R hicieron entrega de obsequios a varias peñas de la Agrupación Deportiva Alcorcón, medios de comunicación y demás. El ambiente era el idóneo, fiesta con espíritu alfarero. Era una de esas noches que nadie quería que llegase a su fin. Ricardo Ayllón, en la parte final de la entrega de obsequios arrancó el ¡Alé Alcorcón Alé!, la fiesta estaba servida.

José Ramón, en un día tan especial para él, y demás miembros de la Peña Puchero se mostró satisfecho tras inaugurar una sede después de siete años desde la fundación de la Peña, donde la mayoría de los miembros son familiares; “somos todos hermanos, primos, cuñados…quitando un par de ellos que son amigos, pero son amigos comunes de todos”. Para finalizar José Ramón piensa que la cima de este Alcorcón “es estar en Primera. Es el sueño que tenemos alfareros, vecinos de Alcorcón. Jugar entre los grandes, aunque somos bastante grandes ya, a pesar de ser un club pequeño”.

El embajador de la Agrupación Deportiva Alcorcón, Ricardo Ayllón, también quiso pasarse por el micrófono de Pobla FM, después de ser nombrado padrino de la Peña Puchero; “es un orgullo para mí y a la vez un compromiso que acepto encantado. En todos los proyectos que inicien y todo lo que quieran crecer que cuenten con mi apoyo para mi es una gran satisfacción”. Ricardo también quiso mandar un mensaje a los más pequeños, que ya están sintiendo lo que conlleva ser alfarero; “que escuchen a los mayores, que cada uno tiene su historia, que sigan animando a este equipo que es muy humilde, muy humano…que empiece a incorporarse gente joven para nosotros es un orgullo”.

José Luis, Presidente de la Federación de Peñas del Alcorcón se mostró satisfecho por ver como; “poco a poco vamos creciendo, las peñas se van consolidando y a fin de cuentas somos una familia”.

Fue el broche de oro de una inauguración que terminó por todo lo alto, y agrandando una vez más la historia de la parroquia alfarera.

 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido