Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda / Lanzarote amarga la noche al Alcorcón
Kiss de Prince

Lanzarote amarga la noche al Alcorcón

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

La Agrupación Deportiva Alcorcón no fue capaz de traerse los 3 puntos de Zaragoza, pero lo que más preocupa en el seno alfarero es la poca intensidad, la falta de actitud y la nula reacción por querer darle la vuelta al marcador. También intranquilizante es la falta de gol de los hombres de Contra, anotando tan solo dos goles en cinco partidos ligueros, dato que tiene que inquietar dentro de la plantilla. Desde los primeros minutos del encuentro, el Alcorcón tenía que remar en contra del marcador, ya que un tempranero gol de Lanzarote, con la colaboración de David Rodríguez, abrió la lata para los locales.

La reacción alfarera no llegaba, y el Alcorcón estaba desdibujándose del terreno de juego. Tras la reanudación, de nuevo un zarpazo de Lanzarote pulveriza al conjunto del sur de la Comunidad de Madrid, estableciendo el definitivo 2-0 en el marcador. El gol llegó de forma olímpica tras un saque de esquina en el que Dmitrovic no estuvo muy afortunado, y vio como el esférico traspasaba la línea de gol.

Cosmin Contra decidió mover ficha y dar entrada a Álvaro Giménez por Iván Alejo para dar más frescura e intentar cambiar el rumbo del partido, o al menos mejorar la imagen ofrecida en el terreno de juego. Poco más tarde, en el minuto 67, Cosmin dio entrada a Aguza por Víctor Pérez y a Jacobo González por Samuel Delgado. Nada funcionó, nuevo partido sin conseguir anotar, y la próxima parada es en Santo Domingo, donde recibirán al Córdoba el martes a las 20:00h, y donde todos esperan volver a localizar las buenas sensaciones de juego, y el hambre de gol delante de la afición alfarera. Un deseo también es reencontrarse con la senda de las victorias para lanzar a la Agrupación a lo más alto de la clasificación.

Imagen: LFP

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido