Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda / Los once metros castigan a los “alfareros”
Pobla FM

Los once metros castigan a los “alfareros”

El Alcorcón sigue sin ganar lejos de Santo Domingo.  El cambio de entrenador no ha ayudado a cambiar de signo  las estadísticas. Seis partidos lleva el Alcorcón este año jugando como visitante en Liga, y tan solo ha sido capaz de ver dos puntos tras dos empates (Numancia y Sevilla Atlético). En Mallorca la victoria no pudo llegar, en un encuentro donde se pitaron tres penaltis, dos a favor del Mallorca y uno a favor del Alcorcón. David Rodríguez falló la pena máxima cuando peor estaban las cosas para los alfareros. Lago Junior supo aprovechar en el minuto 76 el penalti para adelantar al conjunto bermellón, y establecer el definitivo (1-0) en el marcador, que ayuda a Fernando Vázquez a coger un balón de oxígeno.

El Mallorca salió decidido a por el partido, con mucha exigencia encima de la mesa ya que no le estaban saliendo bien las cosas esta temporada. Los bermellones  se encuentran en la parte baja de la clasificación al igual que el conjunto alfarero. En el minuto siete se va a pitar la primera pena máxima del partido, ocasión para que el Mallorca abriese la lata en el marcador, pero que no supo aprovechar Culio para adelantar al conjunto de Fernando Vázquez.

Alejo lo seguía intentado por su banda derecha, después de ser elegido como titular en las dos primeras jornadas que lleva dirigiendo el equipo Julio Velázquez, y que no contaba para Contra desde el once inicial. El ritmo del partido lo llevaba el Mallorca, manejando el esférico mientras perduraban las tablas en el luminoso ante un Alcorcón muy bien fijado en la parte trasera del esquema.

El Alcorcón tras la salida de la caseta de vestuarios salió decidido a por el partido, conscientes de la importancia de conseguir la primera victoria como visitantes para hacer cambiar las estadísticas. David Rodríguez e Iván Alejo lo intentaban, pero la falta de pólvora arriba sigue castigando al conjunto alfarero. El Mallorca empezó a espabilar y Dmitrovic y la madera impedían el primer tanto de los locales. Cuando peor estaban las cosas para el Alcorcón, que veía como el Mallorca era superior, el colegiado pitó pena máxima a favor de los hombres de Julio, pero que David Rodríguez no supo aprovechar. Tan solo cinco minutos después se produjo la misma escena pero con los papeles cambiados, la pena máxima era a favor del Mallorca que sí supo aprovechar Lago Junior para dejar el encuentro visto para sentencia, ya que los tres puntos se quedaron en la isla con el definitivo (1-0). 

Sin tiempo para más concluyó el partido en el Iberostar Estadi. El Alcorcón prolonga una jornada más su mala racha de resultados lejos de tierras madrileñas. Los goles se hacen de rogar y solo toca pensar en el Mirandés, que es el próximo partido del conjunto de Julio. Es necesario afinar de cara a portería. Tan solo cuatro goles a favor en once jornadas.

Imagen: LFP

Scroll al inicio
Ir al contenido