Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda / Los sonidos del enfrentamiento entre el Rayo y el Reus
Empate sin goles en Vallecas

Los sonidos del enfrentamiento entre el Rayo y el Reus

El debut de Míchel en el banquillo de la que considera "su casa" se saldó con un punto y un "rayito" de esperanza. Escucha a los protagonistas tras el partido en POBLA FM.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

A pesar de que un empate a cero pueda parecer poco elocuente, el enfrentamiento entre ambas escuadras dio para mucho. El Rayo supo no rendirse y dominar en su propio campo, que ya no es un fortín, sobre todo durante la segunda parte, donde el Reus sufrió más de lo esperado. Con escasa pólvora, Javi Guerra, Embarba o Ebert intentaron adelantarse en el marcador. También hizo lo propio el Reus en dos o tres ocasiones, pero el marcador permaneció inmóvil hasta el pitido final. 

Durante el tiempo reglamentario, la atención del público se mantuvo dividida entre el terreno de juego y la grada, donde un incidente algo surrealista entre un aficionado y el director general del club, Luis Yáñez -tal y como grabó un aficionado que lo publicó en Twitter- se tornó en una de las anécdotas de la tarde.  

Tras el partido, Míchel evaluó el partido como positivo: “Me voy satisfecho porque el jugador se ha dejado todo. El partido que hemos querido hacer se ha reflejado en el campo y los jugadores no se han venido abajo durante los noventa minutos”. 

En cuanto a la falta de gol, el nuevo técnico franjirrojo confía en los suyos: “No me preocupa porque tenemos jugadores con gol. El partido de hoy es lo que nos puede llevar a conseguir la victoria y estoy seguro de que vamos a conseguir goles”. 

En zona mixta, los protagonistas fueron Javi Guerra y Quini, ambos motivados por que el estilo de juego vuelva a ser el mismo que la temporada pasada. 

Scroll al inicio
Ir al contenido