Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda / Míchel, nuevo entrenador del Rayo Vallecano
Kiss de Prince
El tercer técnico de la temporada será presentado este miércoles

Míchel, nuevo entrenador del Rayo Vallecano

El mítico número "8" franjirrojo se ha convertido está tarde en el entrenador del primer equipo rayista. Procede del Juvenil A del Rayo Vallecano en el que realizaba una buena campaña.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Miguel Ángel Sánchez, más conocido como Míchel, es el nuevo entrenador del Rayo Vallecano. Un comunicado pasadas las seis y media de la tarde confirmaba todos los rumores.

Míchel se convierte así en el tercer entrenador de la temporada para el Rayo Vallecano despues de José Ramón Sandoval y Rubén Baraja. Recoge al equipo en una situación delicada, a un solo punto del descenso a Segunda División “B”.

El Rayo Vallecano ha apostado por un hombre de la casa para salir de esta complicada situación. Míchel no es un jugador más para la historia rayista, es el tercer jugador que más partidos ha disputado con el Rayo, con un total de 363 encuentros.

Sin embargo, su experiencia en los banquillos es escasa, apenas ha entrenado a nivel profesional. Fue miembro del cuerpo técnico de Paco Jémez y después de paso a ser Director de Metodología de la cantera rayista. Realmente su carrera al frente de los banquillos llegó este año al entrenar al Juvenil “A” del Rayo Vallecano que se encuentra en División de Honor. Este mismo fin de semana obtuvo un valioso punto ante el Real Madrid Juvenil “A” de Guti en Valdebebas.

La presentación oficial de Míchel como entrenador del primer equipo del Rayo Vallecano tendrá lugar mañana miércoles a las 13h en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano según ha comunicado el club.

 

Scroll al inicio
Ir al contenido