Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda / Nelson, un amante del fútbol
Entrevista a Nelson, jugador AD Alcorcón

Nelson, un amante del fútbol

Nelson, jugador de la Agrupación Deportiva Alcorcón, con una larga trayectoria como profesional con sus 33 años de edad, nos confiesa en esta entrevista la clave del éxito de Julio Velázquez. También nos va a analizar sus mejores y sus peores momentos, y hasta su terrible lesión que le sirvió para abrir los ojos y disfrutar del día a día en cada entrenamiento.

 

Trabajo, trabajo y trabajo. Ese es el ambiente que se respira en los alrededores de Santo Domingo, en Alcorcón. Con un cielo completamente gris, y con tímidas gotas de agua que se resbalaban entre las finas hierbas donde se estaba ejercitando el conjunto alfarero. En un día de perros en los que solo apetece un buen brasero, (al ser posible de picón como el que hacían nuestros abuelos y abuelas) y leer un buen libro, Julio Velázquez contemplaba como sus pupilos preparaban el partido frente al Numancia.

La Agrupación Deportiva Alcorcón de nuevo abría sus puertas a Pobla FM, donde teníamos una cita con un jugador que lleva vistiendo la camiseta alfarera año y medio y que ha pasado por clubes de renombre como Benfica, Palermo y Betis entre otros. Nelson Augusto Tomar Marcos, más conocido como Nelson, nos concede una entrevista en exclusiva donde nos da tiempo a hacer un repaso a la actualidad alcorconera. Nelson nos explica como es el día a día del equipo, la salida de Cosmin Contra, la llegada de Julio Velázquez, su mejor momento como jugador y hasta nos da su opinión sobre el nuevo sistema de videoarbitraje que quiere aplicar la liga para la próxima temporada.

Nelson tuvo un encuentro con Pobla FM, y desde aquí queremos compartirlo con todos vosotros.

 

Scroll al inicio
Ir al contenido