Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda / Oportunidad perdida
Kiss de Prince
Alcorcón 1-3 Tenerife

Oportunidad perdida

Dura derrota del conjunto de Julio Velázquez ante un Tenerife superior. Toca seguir creyendo en la lucha por el objetivo.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Alcorcón sabía que era un partido muy importante. Un encuentro donde una victoria significaba dar un golpe sobre la mesa y afrontar los dos partidos restantes desde otro punto de vista. Un triunfo era eso, un paso hacia delante. Una derrota podría significar volver a caer a puestos de descenso. Un volver a empezar.
Los dos conjuntos salieron muy bien plantados sobre el tapete. Ambos pisaban el área rival con peligro. Poco duró esa igualdad, al menos en el marcador. No se había llegado al minuto 10 de partido cuando Lozano logra batir a Dmitrovic a pase de Aarón. Había que remar de nuevo a contracorriente. Luchar contra todos los elementos y seguir creyendo. Los tinerfeños continuaban apretando, y se estaban sintiendo muy cómodos en Santo Domingo, ante la falta de frescura de los alfareros. De nuevo tuvo que aparecer Dmitrovic para evitar el segundo tanto, cuando Jorge Sáenz lo tenía prácticamente todo hecho.

A Julio Velázquez no le estaba gustando nada el partido y decidió mover ficha. No se había llegado al minuto 27 cuando intentó revolucionar el encuentro con la entrada de Iván Alejo en lugar de Tropi. La velocidad del partido aumentó, pero tan solo cuatro minutos después, un nuevo jarro de agua fría. Esta vez Gaku anotó el segundo para el Tenerife. La locura en la grada visitante se desató. Fue entonces cuando el Alcorcón despertó, abrió los ojos y reaccionó. Primero fue Álvaro Giménez el que sembró el peligro sobre el área del Tenerife, consiguió anotar, pero el tanto fue invalidado por fuera de juego. Los alfareros empezaron a “morder” arriba. Toribió armó un disparo desde el balcón del área y tras un rebote, Víctor Pérez fue incapaz de ver puerta.Se rozaba el descanso cuando apareció el héroe del partido. El guardameta del Tenerife, Dani Hernández, consiguió sacar un cabezazo de Owona que parecía imparable. El Alcorcón estaba volcado sobre el área del Tenerife. El primer tanto parecía que estaba al caer. 

Tras la reanudación, Velázquez volvió a mover banquillo, y decidió dar entrada a Óscar Plano en lugar de Razvan. Momentáneamente dio con la tecla. No llevaba dos minutos sobre el campo cuando en la primera falta que saca anota el primero. Un disparo que acabó entrando por la escuadra derecha del Tenerife, sirvió para volver a inyectar la ilusión sobre el campo. El público se volvió a meter en el partido. Había que conseguir al menos el empate. Poco duró esa posibilidad de igualar

El partido parecía visto para sentencia. El tercer gol fue un nuevo mazazo del que nunca supo recomponerse el Alcorcón. Julio Velázquez agotó el tercer cambio con la entrada de David Rodríguez en vez de Toribio. Había que ir a por todo. El Alcorcón no daba síntomas de reaccionar ante un Tenerife que en todo momento estuvo metido en el partido. Se rozaba el minuto 70 cuando Álvaro Giménez la volvió a tener, pero de nuevo se encontró con Dani Hernández.

Finalmente los tres puntos no se quedaron en Santo Domingo. Quedan dos partidos, considerados una vez más como dos auténticas finales. El Alcorcón puede acabar la jornada de nuevo pisando los puestos de descenso, dependiendo de los resultados de los rivales más directos. Queda seguir creyendo, seguir confiando y seguir luchando en la lucha por el objetivo. 

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido