Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda / Óscar Plano baja de última hora ante el Zaragoza
Pobla FM

Óscar Plano baja de última hora ante el Zaragoza

En la quinta jornada del campeonato liguero, el conjunto de Cosmin Contra visitará La Romareda, donde les espera un Zaragoza situado en la parte alta de la clasificación. Los alfareros llegan tras cosechar dos victorias consecutivas, una en Copa frente al Getafe y otra en Liga frente al Nástic , y esperan seguir dándole continuidad a los buenos resultados para seguir escalando posiciones en la clasificación y alejarse de la zona de peligro.

Pese a la diferencia en la tabla, el Alcorcón llega con la moral reforzada después de ganar su último partido liguero, mientras que el Zaragoza vuelve a jugar en casa tras caer en el Ciutat de Valencia (4-2).

En rueda de prensa previa al partido , Cosmin Contra advierte que el Zaragoza “es un equipo muy bueno, con grandes jugadores y un gran entrenador”. Durante el entrenamiento previo al encuentro se ha producido un pequeño contratiempo, ya que Óscar Plano se ha hecho daño y por precaución no viajará a Zaragoza. La buena noticia en el día de hoy es que Toribio está en perfectas condiciones y podrá viajar con el grupo. En una semana se jugarán tres partidos de Liga, y Contra declaró que “necesitarán frescura y muchos jugadores participarán en estos tres partidos”. En rueda de prensa también habló de que van “con ilusión pero con la cabeza fría”.  Debido a la igualdad de la Segunda División, cada partido se decidirá en pequeños fallos, y la clave está en “competir hasta el último minuto y estar bien armados en defensa” sentenció Cosmin Contra.

Además,  bajo el lema “alfareros on tour” se ha lanzado una campaña para todos aquellos que se quieran acercar a animar al “alcor” a la ciudad maña. Se podrá visitar la Catedral de Nuestra Señora del Pilar, entre otros emblemas de la ciudad zaragozana, antes del vibrante choque en el que una victoria de los hombres de Contra permitiría adelantar a los maños en la clasificación.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido