Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda / Fotogalería: Rayo Vallecano 4 – 1 Real Valladolid
El Rayo sigue fuerte en Vallecas

Fotogalería: Rayo Vallecano 4 – 1 Real Valladolid

Adri Embarba con dos tantos, Trejo y Raúl de Tomás sentenciaron a un Real Valladolid que no compareció en la primera mitad.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Volvía el fútbol a Vallecas y volvió el Rayo a recuperar la sonrisa. Los de Michel volvieron a la senda de la victoria tras el traspiés en Huesca. A los quince minutos ya se reflejaba un dos a cero en el marcador gracias a los goles de Embarba y Trejo. El madrileño cerró además la goleada con un tanto en los minutos finales y el argentino volvió a demostrar su clase. Entre medias, De Tomás engañaba a Masip desde los once metros para poner el tercero. Los de Sampedro solo reaccionar en cierta medida tras el gol en la segunda mitad de Óscar Plano, pero solo fue un espejismo.

Así el Rayo queda noveno con doce puntos mientras que los vallisoletanos son séptimos con trece puntos, empatados a puntos con sexto y quinto clasificado.

Esta semana jornada entre semana por la festividad del Pilar, donde los franjirrojos reciben a la AD Almería con las miras puestas en los puestos de ascenso.

Visita la galería completa de imágenes

Scroll al inicio
Ir al contenido