Rubén Baraja cesado como entrenador del Rayo Vallecano
Solo se espera que Míchel tome el relevo
Tras 13 jornadas al frente del Rayo Vallecano, el entrenador vallisoletano Rubén Baraja no seguirá dirigiendo al conjunto vallecano.
Esta noche el Consejo de Administración del Rayo Vallecano ha anunciado en un escueto comunicado que el hasta hoy técnico franjirrojo, Rubén Baraja, no continuará al frente del Rayo Vallecano.
Los malos resultados cosechados por el conjunto madrileño han sido los causantes de este mal final para Rubén Baraja. Sus números en 13 jornadas han sido nefastos: tres victorias, cuatro empates y seis derrotas dejando al conjunto de Vallecas en una situación idéntica a la que tenía cuando firmó por el Rayo.
El próximo entrenador del club rayista será el tercero que se sentará está temporada en el banquillo del Estadio de Vallecas tras José Ramón Sandoval y Rubén Baraja. Para sustituir al ya ex entrenador Rubén Baraja suena con fuerza el mítico jugador del Rayo Vallecano y actual entrenador del Juvenil A, Míchel.
El Rayo Vallecano continúa con una tendencia negativa desde comienzos de temporada, tendencia que se ve reflejada en el número de técnicos que han pasado por el banquillo rayista esta campaña, ya son tres, en cambio en los últimos cinco años en primera división tan solo dos entrenadores dirigieron al combinado de Vallecas.