Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda / Santo Domingo para huir del descenso
Pobla FM
Previa Alcorcón - Zaragoza, domingo 20:00 horas

Santo Domingo para huir del descenso

Alcorcón y Zaragoza buscarán los tres puntos en Santo Domingo para distanciarse de la parte baja de la clasificación y mirar hacia los puestos de playoffs. 

Por tan solo un punto Alcorcón y Zaragoza están separados en la clasificación. Los maños son los que llegan con esa dosis de ventaja con 31 puntos frente a los 30 que acumulan los alfareros. 

Los hombres de Julio Velázquez llegan después de cosechar un empate en Tarragona frente al colista y quieren recuperar la senda del triunfo en el mejor escenario posible, Santo Domingo. Después de dos jornadas sin conocer la victoria, el técnico salmantino ha advertido en rueda de prensa que; “es un partido más que lo afrontamos con ilusión, optimismo, con ganas de que los tres puntos se queden en casa pero sabiendo que viene un equipo confeccionado mínimo para estar en los playoffs de ascenso”.

El preparador alfarero traslada la presión del encuentro al conjunto zaragozano, que llegan con la exigencia de estar en la parte alta de la clasificación y que una nueva derrota metería en problemas al equipo de Raúl Agné y al propio Raúl.

Julio Velázquez es consciente de que la salvación pasa por cada encuentro que se dispute en Santo Domingo y se muestra satisfecho por las sensaciones que transmite el Alcorcón en cada entrenamiento con “un grupo cada vez más cohesionado”. Una vez más, Julio Velázquez tuvo palabras de agradecimiento hacia el público de Santo Domingo; ” los aficionados están teniendo un comportamiento ejemplar. Están con nosotros. Hay una sinergia tremenda entre equipo y aficionados. Nosotros podemos ganar, empatar o perder, pero nos dejaremos la vida en el campo para que la afición se pueda ir orgullosa de su equipo”.

Rafa Páez será una jornada más el único jugador que se cae de la lista de convocados por lesión. El resto de jugadores que no sean llamados por Velázquez para este encuentro será por decisión técnica.

 

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido