Santo Domingo quiere recuperar la victoria
El Alcorcón vuelve a Santo Domingo después de la contundente victoria frente al Nàstic de Tarragona, 0-3, la pasada jornada. Ahora llega un viejo conocido en los banquillos, Juan Antonio Anquela, para dirigir al Real Oviedo en Santo Domingo frente al Alcorcón el domingo 29 a las 18:00 horas. Se esperan cerca de 600 aficionados carbayones mañana por tierras madrileñas.
El Alcorcón llegó la pasada jornada a Tarragona con muchas urgencias, con cinco derrotas consecutivas a las espaldas y con su entrenador señalado. La firme victoria ha bastado para apaciguar las aguas y salir de los puestos de descenso. Ahora es necesario reenganchar a Santo Domingo por la senda de la victoria, y volver a ver al mismo Alcorcón del inicio de la temporada. La fiesta de goles y de fútbol tiene una cita pendiente en territorio alfarero.
En la rueda de prensa previa al encuentro de mañana frente al Real Oviedo, Julio Velázquez aprovechó para confirmar la importancia de la victoria de la semana pasada; "Ha reforzado al grupo, principalmente en lo anímico. Tuvimos muy buenas sensaciones, volvimos a dejar la portería a cero. Conseguimos ganar con una renta importante. En líneas generales el equipo estuvo francamente bien. Todos nos hemos visto reforzados por esa victoria", señaló Velázquez.
Mañana el rival será el Real Oviedo, situado en una posición muy parecida a la del Alcorcón en la clasificación, tan solo dos puntos le sacan los hombres de Anquela a los de Velázquez, pero el técnico alfarero advirtió que; "Tenemos objetivos totalmente diferentes. El Real Oviedo está confeccionado y configurado mínimo con el objetivo de jugar play off. Nuestro objetivo es conseguir la permanencia en la categoría. Si nosotros somos fieles a lo que hemos sido en el inicio del campeonato, a lo que fuimos el otro día en Tarragona...si el equipo compite en los 90 minutos está claro que estaremos en disposición de ganar", destacó Julio Velázquez.
Por su parte, el técnico del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, ha asegurado que; "Tenemos ganas de conseguir una victoria. Vamos a Santo Domingo, un campo tremendo. El rival empezó como un tiro, ahora ha tenido un bache, pero es un equipo a tener en cuenta. El Alcorcón no nos va a regalar nada, son un buen equipo. Siempre pienso en ganar, nunca en empatar", sentenció Juan Antonio Anquela.
Para el partido de mañana la baja segura es la de Borja Lázaro, pero también hay buenas noticias. Kadir y Sangalli, que llevan arrastrando problemas se han ido incorporando a lo largo de la semana al trabajo junto con el resto de sus compañeros y podrían incluso entrar en la lista.